FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'Once Upon a Time' y los secretos de su sexta temporada: ¿Habrá dos mitades?

Los creadores han hablado de volver al estilo empleado en los primeros capítulos con "tramas argumentales más pequeñas".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 12 Junio 2016 13:31 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 13:31

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253

AVISO:

Esta noticia contiene spoilers de las tramas de 'Once Upon a Time'. Lee bajo tu responsabilidad.

El ingenio es más complicado, aún si cabe, de lograr cuando las series ya llevan un tiempo en parilla. Es algo de lo que puede dar fe 'Once Upon a Time', que ha vuelto a apostar para su sexta temporada por una fórmula que ya utilizó.

Adam Horowitz, creador y guinista, ha sido el encargado de explicar a los seguidores lo que, de momento, tienen pensando de cara a la estructura de las tramas. Tal como recoge TVLine, se irán sucediendo los acontecimientos de tal manera que "serán 22 episodios en vez de ser dos mitades (11 capítulos cada una)".

De hecho, el otro creador, Eddy Kitsis, ha asegurado que la planificación es así para que "no sea que la oscuridad/malvado llega a la ciudad, luchan contra él 10 episodios y en la midseason muere y nos movemos". Se acercaría, en sus propias palabras, a "volver a la mentalidad de los primeros capítulos en una pequeña ciudad con sus historias y reducidos arcos argumentales".

Las tramas se extenderán en 22 capítulos dejando la fórmula del 11+11 apartada

Las tramas se extenderán en 22 capítulos dejando la fórmula del 11+11 apartada

Vuelta a los orígenes

Esta decisión de continuidad entre historias vendría a reforzar la idea de volver a sus orígenes y dejar de lado la posibilidad de que fueran villanos diferentes, como sucedió a partir de la tercera temporada. En esa ocasión, los primeros once capítulos narraron la historia en torno a su particular Peter Pan y el mundo de Nunca Jamás para dejar el resto de episodios a la Bruja Malvada. En la cuarta tanda, también se volvió a repetir la fórmula dándole protagonismo a Elsa y Anna de "Frozen" en la primera mitad y a las Reinas de la oscuridad en la segunda.

La última temporada emitida, la quinta, tampoco se ha librado del mecanismo de dos tramas contando en los once primeros episodios la historia de la oscura Emma Swan (Jennifer Morrison) para viajar después al inframundo de Hades. Antes de todo esto, en sus dos primeras temporadas, todo giraba entorno a la maldad de Regina (Lana Parrilla) y Gold (Robert Carlyle) y la vida en Storybrooke.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series