FormulaTV

PROGRAMACIÓN

'El Objetivo de Ana Pastor' salta a la noche del jueves por primera vez en su historia

Albert Rivera será quien inicie esta ronda de entrevistas con los líderes políticos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 16:40 | Última actualización: Martes 14 Junio 2016 03:16

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,6

2 críticas

Popularidad: #169 de 1.918

  • 12

  • 1

'El objetivo de Ana Pastor' abandonará la noche del domingo, por primera vez en su historia, para celebrar un programa especial dedicado a entrevistar a Albert Rivera, líder de ciudadanos, de cara a las próximas elecciones del 26J.

laSexta apuesta así por el programa de actualidad en sustitución de 'Merlí', ficción que venía ocupando al primera hora del prime time del canal de Atresmedia. De este modo, tras una nueva entrega de 'El intermedio', será 'El objetivo' quien recoja el testigo a las 22:30 horas.

el objetivo ana pastor jueves

laSexta, referente informativo electoral

laSexta mantiene su apuesta fuerte y decidida por la información en estas nuevas elecciones como ya hiciera durante las pasadas, y el público está respondiendo. Sin ir más lejos, ayer 12 de junio, la cadena celebró el único debate económico de la campaña, donde Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Alberto Garzón (Unidos Podemos) y Luis Garicano (Ciudadanos) trataron de acercar sus propuestas a los ciudadanos.

El programa gozó de gran seguimiento, reuniendo a casi dos millones de espectadores (1.992.000) y un destacado 11,2% de share pese a competir en buena parte de su emisión con el encuentro de la Eurocopa disputado entre Alemania y Ucrania.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series