FormulaTV

OTRO VIGILANTE

Rick Gonzalez ('Mr. Robot'), nuevo fichaje para la quinta temporada de 'Arrow'

El actor interpretará al vigilante Wild Dog en los nuevos episodios.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 16 Junio 2016 18:35 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 18:35

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #105 de 3.445 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Hace poco saltaba el rumor de la posible presencia del vigilante Wild Dog, uno de los personajes de los cómics DC, en la próxima temporada de 'Arrow' y, por fin, se ha confirmado la noticia. De este modo, la cadena The CW ha anunciado la incorporación del actor Rick Gonzalez para interpretar a este personaje en la nueva tanda de episodios.

Para los que no conozcan muy bien al nuevo superhéroe, Wild Dog es en realidad un joven llamado Jack Wheeler que decide adoptar la identidad de vigilante de Star City para luchar contra el mal tras haber perdido a su novia en un atentado terrorista. En los cómics pudimos ver por primera vez a este personaje en 1987, en el primer número de su miniserie creada por Max Allan Collins y dibujada por Terry Beaty.

Así pues, Gonzalez, que ha participado en series como 'Mr. Robot' o 'Rosewood' y al que hemos podido ver en películas como "Rush", aparecerá en varios episodios del principio de la temporada para meterse en la piel de Wild Dog, un ex marine con ganas de venganza que mostrará una actitud imprudente e impulsiva, lo que obligará a Arrow a tomarle bajo su tutela.

Rick Gonzalez en 'Mr. Robot'

Rick Gonzalez en 'Mr. Robot'

Nueva temporada en otoño de 2016

Protagonizada por Stephen Amell, 'Arrow' narra las aventuras y desventuras de Flecha Verde, uno de los superhéroes más conocidos del universo DC Comics. El próximo otoño la serie alcanza su quinta temporada, donde, además de Wild Dog, otros dos nuevos personajes irrumpirán en la ficción.

Aunque no sabemos muchos detalles, uno de esos personajes será un señor del crimen que llega a Star City para ocupar el puesto vacante de Damien Darhk. La otra nueva incorporación se trata de un justiciero que irrumpirá en la ciudad para luchar contra el crimen, pero desconocemos si peleará al lado de Arrow o, por el contrario, resulta ser un obstáculo más para Oliver Queen. Asimismo, está previsto que los nuevos episodios traten la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. Pero tendremos que esperar unos meses para ver qué nos deparan los nuevos episodios de 'Arrow'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series