FormulaTV

¿FAVORITISMOS?

Jorge Javier se salta las reglas en 'Supervivientes' y desvela a Mila Ximénez cuánto peso ha perdido

Las redes sociales acusan al presentador de tener cierto favoritismo con la concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 16 Junio 2016 23:31 | Última actualización: Jueves 16 Junio 2016 23:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Sin duda, se ha convertido de una de las mayores protagonistas de la edición, tanto dentro de la isla como en España. Todo el mundo comenta, cuestiona, defiende o ataca el comportamiento de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'. Para bien o para mal, la concursante no pasa desapercibida y ha provocado algunos de los enfrentamientos más sonados.

¿Favorece Jorge el concurso de Mila?

¿Favorece Jorge el concurso de Mila?

Muchos son los que cuestionan la actitud de la organización del programa con Mila Ximénez y, en mayor medida, la actitud del presentador del espacio Jorge Javier Vázquez que es gran amigo de la concursante desde hace años. Se les acusa de favoritismo y de no medir por el mismo rasero el comportamiento de Mila y el del resto de concursantes.

Este jueves, durante la novela gala, Jorge Javier le ha desvelado a la colaboradora de 'Sálvame' cuánto peso ha perdido durante su aventura en los Cayos Cochinos: más de doce kilos. Un dato que nunca se desvela hasta que el concursante es expulsado del reality. En las redes sociales se ha criticado con vehemencia el comportamiento del presentador y se ha especulado acerca del motivo por el cual se ha revelado el secreto.

Jorge Javier da la cara por su amiga Mila

El presentador de 'Supervivientes' ha querido romper una lanza en favor de la concursante en su blog en la revista Lecturas: "Su participación está siendo polémica y puedo entender, pero como presentador agradezco que existan perfiles como el de Mila, generadores de conflictos, incluso de caos".

"Es de ahí de donde surge todo, alianzas, reconciliaciones, la vida", algo que sin duda ofrece espectáculo televisivo, y es a eso a lo que Jorge apela, tan necesario para enganchar al público en un reality show. "Acepto que haya concursantes que, como estrategia, permanezcan agazapados, pero prefiero lo que se exponen, arriesgan y luchan para que tengamos algo que contar".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series