FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ÚLTIMO NOMBRE

Miguel Ángel Muñoz, nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity'

El actor de series como 'Sin Identidad' y 'Un paso adelante' vuelve a la pequeña pantalla española pero como cocinero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 11:12 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 12:04

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.064

  • 20

  • 8

Más anuncios. Si el último nombre confirmado por RTVE para participar en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido el de Fonsi Nieto, ahora es Vanitatis quien adelanta el nuevo nombre en incorporarse a las filas VIP del talent culinario: el actor, cantante y presentador Miguel Ángel Muñoz.

Si acaba siendo confirmado por RTVE, M.A.M. sería el nuevo y final concursante de la versión con famosos de 'MasterChef' al ya haber completado el cómputo de nueve concursantes como en un principio se dijo que sería su número.

No es la primera vez que el polifacético y televisivo madrileño participa en un talent show tras participar en el año 2014 en 'Danse avec les stars', la versión francesa de nuestro '¡Mira quién baila!' demostrando su vena artística sobre la tarima. Ahora deberá mostrar su talento pero frente a los fogones y el jurado del programa.

plantel definitivo concursantes masterchef celebrity

Los nueve concursantes de 'MasterChef Celebrity'

El plantel ¿definitivo? de cocineros

Miguel Ángel Muñoz no es el único que pisará las cocinas de 'MasterChef Celebrity' después de haberlo hecho en una pista de baile. Los ya confirmados Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis también menearon las caderas en 'A bailar!' ese mismo año.

Bailarines y actores pues también el hijo de Cristina Blanco -"la vidente de los famosos"- compartirá delantal con otros intérpretes como Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo y Loles León. La música correrá a cargo de Niña Pastori, María del Monte y Fonsi Nieto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series