FormulaTV

DECLARACIONES

Lola Ortiz ('MYHYV') se desnuda y se confiesa: "Supervivientes' no compensa, se me quedaban en 800 euros a la semana"

La extronista desvela haber llorado de rabia en el dating show de Telecinco por no poder contestar a Bárbara Rey.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2016 13:59 | Última actualización: Viernes 17 Junio 2016 14:03

Lola Ortiz, famosa por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta, tronista y gancho, así como por ser concursante de 'Supervivientes 2015', protagoniza la sexual entrevista de Torito en el próximo número de Primera Línea. La joven desgrana en "En la cama con Torito" su paso por ambos programas, además de desvelar sus diferentes gustos sexuales.

Lola Ortiz ('MYHYV') se desnuda íntegramente bajo la mirada de Torito

Lola Ortiz ('MYHYV') se desnuda íntegramente bajo la mirada de ToritoJoan Crisol - Primera Línea

Lola recuerda su paso por el dating show de Telecinco, al que reconoce haberse metido "porque no tenía nada que hacer ese verano". "Estaba allí por la experiencia y por ganar dinero", una confesión que sin embargo no impide que la joven lo haya pasado mal allí: "Es muy complicado, porque necesitas cariño, vives mucha presión. Vas a la discoteca y, como todo el mundo sabe que estás de tronista y que no puedes hacer nada con ningún chico ni chica, están pendientes de si caes o no. Eso te crea más presión y ganas, porque lo prohibido llama".

En su etapa de tronista vivió unos meses muy agitado, pero si algo recuerda de su paso por el programa es su enfrentamiento con Bárbara Rey, quien por aquel entonces ejercía de asesora del amor: "Supongo que por aquel entonces su papel consistía en montar el pollo. Me puso fina pero me tuve que callar". "El coordinador me cortó, porque ella era Bárbara Rey. Después lloré de rabia", confiesa.

Lola Ortiz ('MYHYV') muestra sus pechos rodeada de cuatro hombres

Lola Ortiz ('MYHYV') muestra sus pechos rodeada de cuatro hombresJoan Crisol - Primera Línea

Posteriormente participó en 'Supervivientes 2015', una edición en la que aguantó más de dos meses. Pese a ello, reconoce que este reality no compensa: "No compensa los cuatro kilos que perdí y todo lo que tuve que sufrir". Y es que como ella misma asegura, los concursantes que proceden de 'MYHYV' cobran muy poco dinero: "1500 euros a la semana, entre los impuestos y lo que se lleva el representante, me quedaban en 800 euros".

La exsuperviviente asegura ser de las pocas que no ha mantenido relaciones sexuales en la isla, algo por lo que se sintió decepcionada con Nagore Robles, quien "dio imagen de que yo era una fresca cuando jamás me acostaría allí con nadie". Pese a esto, sí reconoce haberse masturbado allí, tumbada en una hamaca: "Cuando no puedo dormir, me toco y me quedo frita. Las tías que no se tocan son unas reprimidas".

Los pechos de Lola Ortiz ('Supervivientes') cubiertos de oro

Los pechos de Lola Ortiz ('Supervivientes') cubiertos de oroJoan Crisol - Primera Línea

En este sentido acusa a Elisa de Panicis de mentir en la misma publicación cuando afirmó no haber hecho nada en el reality: "Elisa es un poco mentirosilla, porque folló y chupó, le dejé mi cama en el cuartel". Hablando de sexo, Lola pone el ojo en Miguel Ángel Silvestre, famoso con quien tendría "un revolcón".

Entre sus planes de futuro más inmediatos Lola avanza que sacará un single, llamado "Twerk", junto con Lucía Parreño García y El Jhota de 'Gran Hermano', quienes ya han colaborado previamente en el lanzamiento de otros temas.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series