FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUZA EL CHARCO

Leticia Sabater traspasa fronteras y llega a latinoamérica con "La Salchipapa"

"Me considero una artista parecida a las que gustan en Latinoamérica, como Jennifer López o Shakira", dice Leticia Sabater al enterarse de la noticia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 14:59 | Última actualización: Sábado 18 Junio 2016 15:28

'Venga la Alegría' es un formato emitido por Televisión Azteca desde hace 10 años. Un formato de variedades de México que no ha querido dejar escapar el tema que está dejando atónitos a los españoles, "La Salchipapa". De esta forma Leticia Sabater ha regresado, aunque sea por medio de su videoclip, al país en el que realizó varias telenovelas en los 2000.

La exitosa presentadora Vanessa Claudio se ha arrancado a bailar el tema y así lo han retransmitido a través del Twitter oficial del programa. "¡Vanessa Claudio baila 'La Salchipapa' porque es viernes!", dice la cuenta oficial de 'Venga la Alegría'.

Leticia Sabater: "Entiendo que en Latinoamérica guste mi tema porque les gustan las artistas como Jennifer López o Shakira, sensuales y divertidas"

Al enterarse de esto, la que fuese presentadora infantil ha querido dejar claro a FormulaTV.com que está muy ilusionada: "Me encanta que lo bailen y lo entiendo porque son gente a la que le gusta los artistas ardientes, sensuales, espontáneos y divertidos. Les gusta el estilo de Jennifer López, Shakira, Madonna, Lady Gaga... y es normal que les haya gustado mi videoclip. Les agradezco que lo hayan bailado, además Vanessa es guapísima y un amor. Son unos grandes 'salchipapis'".

Además la presentadora confiesa que son varios los botellones con los que se ha cruzado en los últimos días, y muchos los jóvenes que le han pedido por la calle que interprete el tema. Sobre todo, los fragmentos que más le reclaman son: "Que rico dale dale" y "Tiki tiki tiki, taka taka taka taka".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series