FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANIVERSARIO

Risto Mejide cumple 10 años en televisión recordando su primera aparición en 'El invento del siglo'

Este programa de Antena 3 fue retirado una semana después de su estreno.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 19 Junio 2016 12:39 | Última actualización: Domingo 19 Junio 2016 12:40

El polémico presentador y publicista, Risto Mejide, comenzaba su andadura en la televisión hace ya 10 años en 'El invento del siglo'. Lo compartía él mismo en su cuenta de Instagram, con un vídeo del primer programa en el que aparecía como jurado y escribía: "Hoy hace 10 años de mi primera aparición en TV, tan amable y adorable como siempre".

La emisión en Antena 3 de este programa producido por Gestmusic en 2006, que consistía en buscar los inventos más ingeniosos hechos en España, fue retirado una semana después de su estreno. Risto Mejide saltó a la fama poco después en Telecinco por participar en la quinta edición de 'Operación triunfo', también como un peculiar y duro miembro del jurado del talent show.

Hoy hace 10 años de mi primera aparición en TV, tan amable y adorable como siempre #ApuntandoManeras #ElInventoDelSiglo #18junio2006

Un vídeo publicado por Risto Mejide (@ristomejide) el

Su mala relación con Jesús Vázquez sigue estando presente

Jesús Vázquez y Risto Mejide protagonizaron hace unos años una de las broncas más sonadas de la televisión. Los encontronazos del publicista con algunos de los concursantes de Operación Triunfo no fueron pocos, como era el caso de Pablo López, concursante en el año 2008, donde la tensión entre ellos era evidente tras los ataques y contraataques que ambos se lanzaban después de cada actuación.

Pero este año, después de la actuación de Pablo López en el plató de 'Levántate All Stars', en el mes de mayo, Jesús Vázquez recordaba los comienzos del cantante y lanzaba una pullita a Risto Mejide: "Desde la primera vez que lo vi cantando en 'OT' supe que era un gran artista. Pablo se tuvo que comer muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio", sentenciaba. 

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series