Notificaciones
No Tomorrow
No Tomorrow
No Tomorrow
4,0

1 voto

Título: No Tomorrow

Año: 2016 - 2017

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Fantasía, Comedia

Primera emisión: 4 Octubre 2016

Última emisión: 17 Enero 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.825 de 2.379

Ranking votos: 1.406 de 1.568

Sinopsis

'No Tomorrow' es una comedia romántica estadounidense creada por Corinne Brinkerhoff para la cadena The CW. Está basada en la serie brasileña 'Como Aproveitar o Fim do Mundo' (Cómo aprovechar el fin del mundo), emitida en la cadena Rede Globo en 2012. 'No Tomorrow' se emitió en Esados Unidos entre octubre de 2016 y enero de 2017. La serie cuenta con una temporada de 13 capítulos antes de ser cancelada por baja audiencia. En mayo de 2017, más de cuatro meses después de su final, The CW ofreció un epílogo a modo de final de serie para cerrar las tramas abiertas.

La ficción se centra en Xavier Holliday, interpretado por Joshua Sasse, un tipo excéntrico de mente libre convencido de que el mundo acabará dentro de ocho meses y 12 días. Acercándose la fecha del fin del mundo, Holliday se promete exprimir al máximo los días que quedan. Lo hace en la compañía de Evie Covington (Tori Anderson), una empleada en un almacen cuya vida y trabajo es monótona y aburrida, y se acepta embarcarse en las locuras de Holliday.

El reparto de 'No Tomorrow' lo completan Jonathan Langdon como Hank Barkley, el compañero de trabajo de Evie; Sarayu Blue es Kareema, otra compañera de trabajo de Evie conocida por su cinismo; Jesse Rath da vida a Timothy Finger, ex-novio de Evie; mientras que Amy Pietz es Deirdre Hackmeyer, la jefa de Evie.

'No Tomorrow' se estrenó en The CW frente a 1,51 millones de espectadores y un buen respaldo por parte de la crítica. Sin embargo, el segundo capítulo perdió la mitad del público, hasta los 740.000 televidentes, y no logra recuperarse durante toda su emisión, llegando a quedarse con sólo medio millón de fieles en algunos episodios. Ante estos datos, The CW decide no renovar la serie. La serie está ambientada en la ciudad de Seattle, aunque se rodó en Vancouver, Canadá.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos