Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

NO TODO VALE

Pablo Casado enfurece a las redes sociales por manipular un gráfico en 'El debate a 7'

El PP intentó enmendar su error a través de su cuenta de Twitter sin mucho éxito.

Jorge Reyes Martes 21 Junio 2016 11:13

Pablo Casado revolucionó las redes sociales tras hacer alarde de la supuesta recuperación económica en una dudosa infografía en 'El debate a 7' celebrado este lunes 20 de junio en La 1. El vicesecretario de comunicación del PP mostró en el programa un gráfico manipulado sobre el incremento del gasto social de su partido durante la legislatura.

El diputado del PP utilizó un gráfico en el que la barra del año 2013 era más pequeña que la de los años siguientes, cuando en la realidad la cifra del gasto social era mayor, y es que el Partido Popular invirtió 184.227 millones de euros en 2013 y 183.443 millones en el 2014.

El PP llegó a reproducir la imagen de Casado a través de su cuenta oficial de Twitter. El partido borró poco después el tuit y publicó uno con el gráfico verdadero. Una rectificación tardía ante las constantes mofas y memes contra Pablo Casado y el Partido Popular en las diferentes redes sociales.

Errejón y Casado

Errejón y Casado

Tensión entre Errejón y Casado

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, mantuvo una acalorada discusión con el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, a cuenta del empleo en España. "Lo que hacéis es repartir miseria. Me encantaría vivir en tu país", le señaló Errejón con ironía tras las cifras que expuso el candidato del PP.

Por su parte, Casado respondió que "las recetas fracasadas de la izquierda y del comunismo siempre se ha demostrado que crean más pobreza, más miseria y opresión". El diputado del PP opinó que la solución pasa por la política liberal que "genera más oportunidades, menos fiscalidad y burocracia y más flexibilidad", señaló Casado mientras apuntó al gráfico manipulado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset da luz verde al nuevo programa de Sara CarboneroMediaset da luz verde al nuevo programa de Sara Carbonero