FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE AGARRA AL CARGO

El director de Telemadrid saca pecho por subir la audiencia y se plantea seguir en el cargo

Ángel Vizcaíno ha presumido de que la audiencia ha subido esta temporada un 15%, del 4% al 5,2%.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 12:33 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 17:41

El director de Telemadrid, Ángel Vizcaíno, ha defendido que las cuentas de 2015 presentan una "televisión saneada, sostenible y viable", y además ha presumido de que la audiencia ha subido esta temporada un 15%, del 4% al 5,2%, tal y como recoge Europa Press.

"Telemadrid cuesta hoy a los ciudadanos la mitad que en 2012. De una estructura de costes fijos a otra mixta interna-externa y más flexible que demanda más recursos propios es insostenible y condenada a desaparecer", ha explicado el director de la cadena pública de Madrid.

Sobre las indemnizaciones de los trabajadores de Telemadrid que fueron despedidos en un ERE que según el Tribunal Supremo no se ajustó a derecho, Martín Vizcaíno ha comentado que ya se han pagado la mayoría de las indemnizaciones y que tan solo quedan siete casos abiertos.

Estudios de Telemadrid

Estudios de Telemadrid

Vizcaíno se agarra al puesto

A pesar de que Vizcaíno ha dejado caer que "igual" se presenta para dirigir la nueva sociedad anónima que arrancará a "finales de julio", el nuevo Consejo de Administración será el encargado de proponer al candidato a director de Telemadrid. Candidato que deberá contar con el apoyo de los dos tercios de la Cámara de Madrid.

Por el momento Vizcaíno no tiene muchas papeletas para renovar como director en la cadena pública. "Tenía que haber dejado el puesto hace un año y ahí sigue pilotando cómo se tienen que hacer las cosas en un medio público", ha manifestado el diputado de Podemos Pablo Padilla. En la misma línea, el socialista Isaura Leal ha sostenido que "un buen gestor no es no ejecutar el presupuesto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series