FormulaTV

FUTURO INCIERTO

Samboal acusa a UGT de hostigar su trabajo y abre la puerta a su salida de Telemadrid: "Cuando tu jefe no te quiere, te vas"

La periodista aseguró que el nuevo director de informativos le comunicó que no la veía haciendo 'Diario de la noche'.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 24 Abril 2016 14:04

La exdirectora de 'Diario de la noche' se dejó caer por los micrófonos de esRadio y explicó su versión sobre su cese al frente del informativo a los oyentes del programa 'Es la tarde de Dieter', el pasado viernes 22 de abril. Samboal aseguró que la próxima semana dará una "respuesta" sobre su futuro en Telemadrid.

La periodista afirmó que "cuando tu jefe no te quiere, te vas". La habitual tertuliana de 'Es la mañana de Federico' comentó que el nuevo director de informativos, Alipio Gutiérrez le comunicó que no la veía haciendo 'Diario de la noche'. Samboal opinó que no se ve realizando el puesto de "coordinadora de economía", ni haciendo "pasillo". "Me han ofrecido un puesto vacío de contenidos", apuntó la exdirectora del programa de madrugada en Telemadrid.

"Lo que más me molestó fue la excusa de la despolitización. Es una manera de acusar a 'Diario de la noche' de haber sido un programa sesgado y no lo ha sido, se ha invitado a todo el mundo, de todos los partidos, verbalmente y por escrito", argumentó Samboal. "La última palabra la tengo yo", sentenció Ana, a pesar de que la cadena pública no está obligada a reubicarla, ya que la periodista no accedió a Telemadrid por oposición, sino con un contrato por obra y servicio.

Ana Samboal

Ana Samboal

Acusó a UGT de presionar su salida

"No me da la gana publicar mi nómina, es privada y si alguien lo hace seré yo", comentó la periodista sobre la utilización de las "informaciones falsas" -según Samboal-, sobre un supuesto sueldo que la presentadora cobraba.

"Les pedí que rectificaran y me contestaron diciendo que les diera mi nómina", argumentó la exdirectora de 'Diario de la noche'. "UGT me ataca desde las redes sociales, un sindicato que supuestamente debería estar defendiendo los derechos de los trabajadores, y yo soy trabajadora de Telemadrid", sentenció la periodista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series