La exdirectora de 'Diario de la noche' se dejó caer por los micrófonos de esRadio y explicó su versión sobre su cese al frente del informativo a los oyentes del programa 'Es la tarde de Dieter', el pasado viernes 22 de abril. Samboal aseguró que la próxima semana dará una "respuesta" sobre su futuro en Telemadrid.
La periodista afirmó que "cuando tu jefe no te quiere, te vas". La habitual tertuliana de 'Es la mañana de Federico' comentó que el nuevo director de informativos, Alipio Gutiérrez le comunicó que no la veía haciendo 'Diario de la noche'. Samboal opinó que no se ve realizando el puesto de "coordinadora de economía", ni haciendo "pasillo". "Me han ofrecido un puesto vacío de contenidos", apuntó la exdirectora del programa de madrugada en Telemadrid.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Lo que más me molestó fue la excusa de la despolitización. Es una manera de acusar a 'Diario de la noche' de haber sido un programa sesgado y no lo ha sido, se ha invitado a todo el mundo, de todos los partidos, verbalmente y por escrito", argumentó Samboal. "La última palabra la tengo yo", sentenció Ana, a pesar de que la cadena pública no está obligada a reubicarla, ya que la periodista no accedió a Telemadrid por oposición, sino con un contrato por obra y servicio.

Acusó a UGT de presionar su salida
"No me da la gana publicar mi nómina, es privada y si alguien lo hace seré yo", comentó la periodista sobre la utilización de las "informaciones falsas" -según Samboal-, sobre un supuesto sueldo que la presentadora cobraba.
"Les pedí que rectificaran y me contestaron diciendo que les diera mi nómina", argumentó la exdirectora de 'Diario de la noche'. "UGT me ataca desde las redes sociales, un sindicato que supuestamente debería estar defendiendo los derechos de los trabajadores, y yo soy trabajadora de Telemadrid", sentenció la periodista.