Notificaciones

DECLARACIONES

Emilia Clarke, sobre la posible nueva relación de Daenerys en 'Game of Thrones': "Fue excitante, ¿por qué no?"

La actriz se ha pronunciado sobre la comentada escena que protagoniza en el capítulo 6x09.

Redacción Martes 21 Junio 2016 12:43

Aviso:

Esta noticia contiene spoilers del 6x09 de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad

'Game of Thrones' vivió uno de sus episodios más épicos este domingo 19 de junio en HBO con la emisión de la "Batalla de los bastardos". La gran escena bélica pasará a la historia de la televisión como una de las más destacadas, por su duración, por su complejidad y por su emoción, pero no es la única escena que está dando que hablar entre sus seguidores.

Uno de los momentos álgidos del capítulo se produjo con el encuentro entre Daenerys y Yara, una alianza que se solidificó con el fin de que ambas recuperasen el lugar que les pertenece. Así, una ofrece sus barcos a la otra, a cambio de poder contar con su ejército para recuperar su hogar.

Sin embargo, la alianza estratégica no fue lo más llamativo de su encuentro, sino la carga sexual del mismo. Sobre ello se ha querido pronunciar Emilia Clarke, quien califica la escena de "excitante": "Dejar a Daario para irse ahora con mujeres... ¿por qué no?", comenta la actriz entre risas.

Una relación vista con muy buenos ojos por los fans

Esta reunión dejó muy buen sabor de boca a muchos de los seguidores de 'Juego de Tronos' quienes, a través de las redes sociales, apoyaron esta pareja, shippeando a Daenerys y Yara desde el principio. Cuesta creer que la Khaleesi vaya a dar el paso, pero tratándose de 'Game of Thrones' tampoco extrañaría que se produjera, al menos, una escena de apasionado sexo entre ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director de Telemadrid saca pecho por subir la audiencia y se plantea seguir en el cargoEl director de Telemadrid saca pecho por subir la audiencia y se plantea seguir en el cargo