FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DISPUESTA A IR

Cristina Pedroche, sobre 'Tu cara me suena': "Hice la prueba el año pasado. Si me llaman, voy"

La presentadora de 'Pekín Express' ha hablado en 'Zapeando' sobre el resultado de la encuesta de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2016 16:39 | Última actualización: Martes 21 Junio 2016 16:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antena 3 cerraba hace unas horas la encuesta en su web para seleccionar al favorito del público para participar en la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Tras más de mes y medio de votaciones, Cristina Pedroche se ha impuesto en esta votación. La presentadora de 'Pekín Express' ha hablado en 'Zapeando' sobre el resultado de esta encuesta: "Quiere decir que le caigo bien a la gente y que quiere divertirse y que me quiere ver ahí".

Pero Pedroche, a pesar de tener al público de su lado, no tiene tan clara la posibilidad de participar en 'Tu cara me suena', pues desvela que ya realizó el casting: "No sé yo si me van a coger. El año pasado me llamaron e hice una prueba de canto con la canción 'Tómbola".

Tras demostrar sus dotes de canto en el propio programa de laSexta, donde se ha puesto ha canturrear la canción, dice que "solo sé hacer esto. Me dijeron ya te llamaremos. Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo. ¿Qué les cuesta?". Aunque no muy convencida, y entre risas, declara: "Si me llaman, voy. Pero no me van a llamar".

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La entrevista más íntima y personal de Cristina Pedroche

La presentadora concedía a principios de este mes de junio, una entrevista a ICON donde respondió a todos aquellos que juzgan su manera de ver la vida. "Ahora mismo me siento completa. Dabiz no es que sólo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste", aseguraba.

Y es que sin duda la relación de la presentadora con su marido Dabiz Muñoz ha sido cuestionada en numerosas ocasiones por la "empalagosidad" del matrimonio, algo sobre lo que la vallecana quiso hacer una aclaración: "No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con Dabiz. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola".

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series