FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Cristina Pedroche desnuda en cuerpo y mente: "Yo soy muy feliz, y ya está. No podrán conmigo"

La presentadora de 'Pekín express' habla de su vida junto a David Muñoz, de su familia y de las polémicas que la persiguen semana tras semana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2016 12:49 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 13:55

Cristina Pedroche tiene asumido que semana tras semana será noticia por una u otra cosa. La colaboradora del programa de laSexta 'Zapeando', ha concedido su entrevista más íntima y personal a ICON donde responde a todos aquellos que juzgan su manera de ver la vida.

"Ahora mismo me siento completa. Dabiz no es que sólo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste", asegura la vallecana, mientras defiende con uñas y dientes una relación en la que para ella no existe una dependencia poco sana.

"No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con Dabiz. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola", añade.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que sin duda la relación de la presentadora con su marido Dabiz Muñoz ha sido cuestionada en numerosas ocasiones por la "empalagosidad" del matrimonio, ya que Pedroche ha llegado a asegurar que querría a su marido más que a sus hijos. Contra estas declaraciones, como no, se levantaron muchas voces a las que responde: "Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a Dabiz. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con Dabiz."

"Soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo" aclara en referencia a las críticas que le dedicó la periodista Nuria Roca. ¿Me estás diciendo que yo digo que eso es una mierda?", se pregunta. "No, perdona. Lo que estoy diciendo es que nos olvidemos ya de esto. Y por fin luchemos todos. No mujeres y otros, otra vez haciendo la diferencia". Al final la periodista releva todo a una idea muy simple: "Es que yo soy muy feliz. Y ya está. No podrán conmigo".

Cristina Pedroche le gastó una broma a su padre en 'Zapeando'

Cristina Pedroche le gastó una broma a su padre en 'Zapeando

Los momentos más duros, el despido de su padre

No todo lo que rodea a la vallecana tiene que ver con el chef de "Diverxo". Sin duda, su familia se convierte en pieza indispensable de la joven presentadora que llegó a la televisión gracias al mítico 'Sé lo que hicisteis'.

"Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?", cuenta una indignada Cristina Pedroche que ha manifestado en varias ocasiones su descontento con el actual gobierno en funciones, y con los partidos políticos en general.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series