FormulaTV

DECLARACIONES

Lorena Castell sobre Pedroche: "Es muy auténtica, si no gustan las respuestas que da sobre su vida privada que no le pregunten"

"Mi vocación es la interpretación. Me sigo presentando a castings de películas y series".

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 18 Junio 2016 15:47 | Última actualización: Sábado 18 Junio 2016 17:18

La presentadora y cantante Lorena Castell, ha visitado recientemente 'La hora de Luján', el programa radiofónico que Luján Argüelles tiene en EFE Radio para repasar parte de su trayectoria profesional dentro y fuera de la pequeña pantalla, reivindicando su verdadera y desconocida vocación de actriz.

Recordando sus comienzos en varias televisiones autonómicas y locales de Cataluña, Castell comentaba que esto de la comunicación le llegó un poco por sorpresa: "Realmente a mí lo que me gusta es actuar, pero me llegó la oportunidad de hacer programas y dije, '¿por qué no?'. Al final descubrí que se me daba bien y me gustaba, y aquí estoy. Pero sigo preparándome como actriz y presentándome a castings de películas y series".

Lorena sobre 'Splash!': "Me gusta ser concursante cuando existe un buen reto"

Entre los muchos programas en los que ha participado, Lorena ha recordado 'Splash! Famosos al agua', el show de saltos de trampolín de Antena 3: "Era uno de los pocos programas en los que realmente existía un reto. Me gusta hacer de concursante cuando la idea en sí mola y supone una superación personal y profesional. Los entrenamientos fueron muy duros, pero me lo pasé en grande y ahora puedo fardar de saltos con mis amigos".

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

La también colaboradora de 'Zapeando', que estará todo el verano en el espacio que presenta Frank Blanco en laSexta, cree que su éxito radica en la multitud de temas que tratan, siendo la gran alternativa a 'Sálvame' y las series de sobremesa: "Tocamos muchos palillos con naturalidad y en clave de humor. Al final el buen rollo que hay entre nosotros llega al espectador. No existen los piques entre colaboradores porque este es un programa en el que todos participamos lo mismo".

Lorena: "El éxito de Cristina Pedroche es que es tal y como se le ve por televisión"

Sobre su compañera Cristina Pedroche, la catalana lo tiene claro: "Cuando estás de moda todo te lo cogen con pinzas. La polémica generada sobre las declaraciones de su matrimonio me parece demasiado. Es una chica enamorada que se acaba de casar y está feliz. No hay que darle tanto bombo, cada uno vive el amor como quiere, y si no, que no pregunten sobre su vida personal. Si tú me preguntas y yo te contesto, ¿quién eres tú para juzgar lo que te estoy diciendo?".

Afirmando que se lleva muy bien con ella, no duda en aclarar que "es una persona muy coherente con todo lo que dice. No se suele arrepentir de sus palabras porque dice lo que siente y piensa, y tira para adelante con lo que se pueda generar después. Es muy de 'si a alguien no le gusta, que mire para otro lado', y creo que es la clave de su éxito, que es tal y como la ves, una tía normal".

Lorena: "No me esperaba la puntuación de Shaila en 'Tu cara me suena', por eso respondí así"

Sobre su paso por la gala especial de nuevos concursantes de 'Tu cara me suena', la artista aclaró una vez más su "altercado" con Shaila Dúrcal: "Me costó mogollón aprenderme la coreografía, cantar en inglés, moverme por el escenario... y a la hora de valorarme me soltó un rollo diciendo lo difícil de cantar y bailar a la vez para darme un cinco, que es como un cero".

"Con esas palabras no me esperaba la puntuación más baja y le solté 'te ha importando una mierda eso', porque realmente no había valorado nada que yo me había partido los cuernos por la actuación. Es cierto que lo dije un poco así, pero forma parte de mi personalidad. Con Shaila no tengo ningún problema personal", sentencia sobre este tema mostrando las ganas e ilusión que le haría ser concursante de la nueva edición.

Como anécdotas a destacar de la entrevista, y recordando que Lorena y la presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' son amigas, Argüelles le deseaba mucha suerte para el talent show de Antena 3 desvelando entre risas que si la cogen no la verá porque "yo solo veo Mediaset". Recordando ya al final de este encuentro el fallido porgrama que hicieron juntas, el magacín llamado "Lo que diga la rubia': "Ese programa que duró cuatro días y del que grabamos como catorce pilotos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series