FormulaTV

DIMES Y DIRETES

Ignacio Escolar reta a Cebrián: "No ha llegado la demanda y no creo que llegue"

El director de El Diario ha cargado duramente contra el presidente de El País.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2016 11:29 | Última actualización: Miércoles 22 Junio 2016 11:29

El director de El Diario, Ignacio Escolar, ha aprovechado su visita al Foro de la Nueva Comunicación para cargar contra el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, tras la polémica entre ambos por las informaciones relacionadas con los "Papeles de Panamá".

Sobre la denuncia que Cebrián anunció contra El Diario, Escolar ha asegurado que en su caso "no ha llegado la demanda y no creo que llegue". El tertuliano habitual de 'laSexta noche' y 'Al rojo vivo' ha ironizado sobre el tema: "El correo postal está tardando muchísimo en mandarnos el burofax del juzgado", tal y como ha recogido el diario PRNoticias.

"No había ningún tipo de animadversión personal ni contra su grupo ni contra él, y Cebrián debía saber a estas alturas que los medios de comunicación que preside están por encima de sus temas personales y profesionales y que están al servicio de los lectores y oyentes, no al de sus intereses", ha sentenciado Escolar.

Ignacio Escolar en 'laSexta Noche'

Ignacio Escolar en 'laSexta Noche'

El despido de Escolar

"Salgo de esta radio por el exclusivo empeño de Juan Luis Cebrián, que ha embarcado a todo su grupo en esta guerra personal en la que no tiene razón", escribió Ignacio Escolar su blog en su propio Diario, dando a conocer así su despido fulminante de Cadena Ser tras relacionar a Juan Luis Cebrián con los "Papeles de Panamá".

"Las acciones legales que ha anunciado Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en los papeles de Panamá hizo 'incompatible' mi presencia en la radio de Prisa", así de claro se mostró el habitual colaborador de tertulias televisivas como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche' sobre las causas que han llevado a su despido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series