Notificaciones

¡FUEGO!

Coral Segovia, reportera improvisada del incendio de la azotea del Capitol en Gran Vía: "Ayuda"

La cantante que ha intentado representar varios años a España en Eurovisión se ha hecho eco del incendio del Capitol.

Redacción Miércoles 22 Junio 2016 18:38

A lo largo de la historia televisiva ha habido muchos reporteros que han dejado huella y que incluso han llegado a presentar sus propios programas de televisión: Paqui Peña, Roberto Leal, Patricia Conde... Y este martes 22 de junio Coral Segovia se ha sumado a esta profesión. Ha cambiado por un momento su carrera musical rumbo a Eurovisión por convertirse en reportera improvisada.

En la calle número 41 de la Gran Vía, en la azotea del edificio Carrión se ha producido un incendio, esto ha obligado a desalojar a los vecinos del Hotel Capitol, el cine y un restaurante Vips cercano tal y como explica El Economista.

El incendio está controlado

Según han informado las Fuentes de Emergencias Madrid el incendio ya estaría controlado. Pero mientras tanto, Coral Segovia se ha hecho eco de aquellos que hacían fotos o grababan vídeos del suceso que ha obligado a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza España para poder solucionar el problema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El final definitivo de 'Person of Interest' no altera sus datos de audienciaEl final definitivo de 'Person of Interest' no altera sus datos de audiencia