FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Paz Padilla sube una foto con Carlota Corredera para zanjar su polémica, y la aviva todavía más: "Caras de foto forzada"

Son varios los seguidores de ambas presentadoras que han tachado de forzado el posado conjunto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 12:22 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 12:25

La relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera no parece atravesar por su mejor momento, o al menos eso es lo que apuntan diferentes fuentes consultadas por la revista Lecturas. Un asunto que ambas han tratado de esquivar durante los últimos días, hasta que Paz Padilla ha querido zanjar la cuestión.

Ha sido la presentadora actual de 'Sálvame' quien ha querido dejar constancia de su buena relación con Corredera mediante una fotografía en una de sus redes sociales en la que aparecen ambas, abrazadas, en los pasillos de Telecinco.

Sin embargo, esta fotografía, lejos de disipar las dudas, las ha avivado todavía más, pues no han sido pocos los usuarios que han coincidido en destacar las extrañas caras con las que posan. Tanto es así que la palabra "forzada" es de las más repetidas tanto para calificar la fotografía como las caras de ambas.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Polémica por presentar 'Sálvame'

Según las fuentes del equipo consultadas por esta publicación, "a la gaditana le quita el sueño el triunfo de su sustituta" en audiencias durante sus vacaciones. Y no es de extrañar, pues directivos de la cadena señalan a la revista su satisfacción con el buen hacer de Carlota estas semanas: "Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series