FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUEDA DE PRENSA

Rebeca pone voz al tema de 'Cazamariposas' para este verano

La presentadora del programa desvela que la cantante lo califica como "su última oportunidad, que se le escapa el tren".

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Junio 2016 14:16 | Última actualización: Jueves 23 Junio 2016 14:22

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Divinity se prepara para el verano con el lanzamiento de la campaña "#SofáHeladoyDivinity", en la que incluirán el lanzamiento de nuevas temporadas de sus "Series que enamoran", así como de sus característicos factuals.

FormulaTV.com ha acudido a la presentación de esta nueva etapa, un evento en el que Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', ha adelantado que el espacio ha grabado un videoclip que esperan se convierta en la canción del verano: "Se estrena el próximo miércoles 29 de junio a las 21:00 horas, y es un tema al que pone voz Rebeca Pous".

Esta canción no se limitará al programa de Divinity, pues la propia Nuria aclara que se sacará con fines comerciales, y es que Rebeca tiene muchas esperanzas puestas en ella: "Nos contaba que esta canción del verano era como una última oportunidad, que se le acababa el tren", comenta la presentadora antes de hablar con orgullo de cómo "Cazamariposas' ha logrado meter un gol en audiencias pese a ser un programa tan modesto".

cazamariposas cancion rebeca

Nos sentimos orgullosos de 'Cazamariposas', un programa de referencia

Pero Nuria no es la única que se ha mostrado orgullosa de 'Cazamariposas', pues Sergio Calderón, director del canal, también ha querido mostrar su satisfacción con el programa: "Nos sentimos muy orgullosos de contar con 'Cazamariposas', un programa de referencia en la actualidad".

Patricia Marco, directora de antena de Mediaset España, ha querido valorar la posición actual del canal: "Nuestro objetivo desde el principio siempre fue hacer un canal de mujeres, y nuestro objetivo principal es consolidar la posición que ya hemos logrado. En el target de referencia Divinity ya ocupa la segunda posición".

Además ha querido resaltar que "Divinity ha sido pionera en los brands contents", remarcando el hecho de que "no han realizado todos los que se han ofrecido", sino aquellos que consideraban que "encajaban en el canal".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series