FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿REVIVAL A LA VISTA?

Bryan Cranston asegura que 'Malcolm in the Middle' podría volver

El elenco original estaría deseando llegar a un acuerdo para saber que ha sido de los Wilkerson diez años después.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Junio 2016 11:46 | Última actualización: Domingo 26 Junio 2016 13:09

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #378 de 3.454 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Las secuelas están de moda en televisión. Muchas de las series con las que creció alguna que otra generación están volviendo a las parrillas televisivas en busca de un reencuentro de grandes resultados. 'Madres forzosas', 'Expediente X','MacGyver', 'Twin Peaks'... un largo etcétera de nuevas oportunidades.

En esta ocasión el magistral Bryan Cranston ha manifestado que es el momento de que la serie que le hizo conocido, 'Malcolm in the middle' regrese a la televisión. Cuando el actor comenzó su andadura en la laureada 'Breaking bad', era más bien "el padre de Malcolm" hasta que, no mucho después, fue simplemente el genial Walter White.

"Realmente lo quiero hacer por la única razón de que echo de menos a esta gente y sigo en contacto con ellos. Hay una posibilidad de retomarla, nosotros queremos empezar a hablar sobre reunirnos a todos y crear una historia que tenga sentido sobre la familia 10 o 12 años después " afirmaba el actor en declaraciones para E! Online.

A pesar del tiempo transcurrido de su final, su último capítulo se emitió el 14 de mayo de 2006, los actores que interpretaban a la cómica familia han mantenido muy buena relación, lo que facilitaría su reenconversión en Hal, aquel padre que afeitaba Lois en medio de la cocina.

Pero Cranston no es el único que ha manifestado su deseo de que vuelvan los Wilkerson. Frankie Muniz, actor principal de la serie, compartió en las redes su deseo de volver a meterse en la piel superdotado Malcolm a través de twitter: "¿Cómo de divertido sería un 'Malcolm In the Mid-life crisis'? Me encantaría saber que es de Malcolm y su familia ahora"

Un sueño de Hal, el final alternativo de 'Breaking Bad'

Bryan Cranston siempre ha tenido presente al padre de la serie de FOX. Por eso, al acabar 'Breaking bad' no pudo sí no recuperar a su personaje. Y es que junto a Lois, Jane Kaczmarek, se descubre toda la verdad sobre la historia de Walter White, que era, ni más ni menos, un sueño de Hal.

Evidentemente el divertido final alternativo, no era más que un guiño de Vince Gilligan y Bryan Cranston al pasado del actor, al más puro estilo 'Los Serrano', consiguiendo viralizarlo rápidamente entre los seguidores de la ficción. Sin embargo esta fama y reconocimiento del actor podría suponer una de las principales ventajas para la vuelta de 'Malcolm in the middle', puesto que FOX podría aprovechar el tirón del ganador de cuatro premios Emmy.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series