FormulaTV

LA SECUELA SIGUE EN MARCHA

La adaptación televisiva de "Crueles Intenciones" cada vez más cerca, tras la ampliación de los contratos del reparto

Aunque la NBC aún no haya decidido adquirir la serie, dicha ampliación supone un indicativo de su posible puesta en marcha.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 12:15 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 12:30

Hay nuevas y alentadoras noticias para los fans de "Crueles intenciones". Según informa Deadline, los contratos del reparto para el piloto sobre el que trabaja la NBC han sido ampliados. A través de esta maniobra se pretende mantener ligado al proyecto al reparto entero y evitar así posibles fugas. Aunque la cadena dejó pasar la oportunidad de aprobar la serie en mayo, aún existe la posibilidad de darle luz verde para su estreno en verano de 2017.

En febrero de este año se confirmaban los rumores de que el remake del icónico drama adolescente de los 90 "Crueles intenciones" estaba en marcha y que Sarah Michelle Gellar retomaría el papel de Kathryn Merteuil. Ella mismo se encargó de dar a conocer la noticia a través de su Instagram, posando en una foto con el director y el productor ejecutivo.

La NBC mostró su interés por esta adaptación televisiva, pero a día de hoy parece no haber tomado aún una decisión definitiva. Con este titubeo de la NBC, la televisión de pago y otras plataformas como Hulu o Freeform han mostrado su interés por Sony Television (el estudio detrás de "Crueles intenciones"). Fuentes internas mantienen que la cadena continúa interesada, pero le está costando encontrar un lugar apropiado en su parrilla televisiva, ya que el tono y género de esta serie es muy diferente al resto su contenido.

Sarah Michelle Gellar remake Crueles Intenciones secuela

Fotograma de Crueles Intenciones. Dir: Roger Kumble (1999)

Nuevo reparto para una nueva historia

La historia que se desarrollaría en el presente, 15 años más tarde de los acontecimientos de la película, contará con la veterana Gellar en el papel de Kathryn Marteuil, una experta manipuladora que ahora casada con el millonario Pascall Barret, intentará hacerse con el control de Valmont International.

Taylor John Smith interpretará el papel de Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont (personaje interpretado por Ryan Phillippe en el film) y Kate Levering en el papel de Annette Hargrove (la que fue interpretada por Reese Whitherspoon). A ellos se unen Peter Gallagher, Samantha Logan, Sophina Brown, Coby Bell y Bryce Cass.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series