FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

POLÉMICO TRIUNFO

Oriana Marzoli, ganadora del reality chileno '¿Volverías con tu ex?'

Oriana y Luis se hicieron con la victoria en una final marcada por la polémica, con numerosos seguidores del reality pidiendo el boicot a Mega tras el resultado.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2016 09:41 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 09:42

Este lunes 27 de junio Mega celebró la esperada gran final de '¿Volverías con tu ex?', su exitoso reality de parejas, en la que finalmente Oriana Marzoli y Luis se proclamaron vencedores. A la tercera va la vencida para Oriana, y es que cabe recordar que ya participó en 'Supervivientes' y 'Amor a prueba', tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se hizo muy popular.

Una decisión no exenta de polémica, pues muchos seguidores del programa se indignaron ante la que consideraron una victoria injusta. Acusaciones de tongo al programa, o de bullying de la propia Oriana a sus compañeros inundaron la red tras la victoria de la pareja denominada como "Luriana". Pese al gran ruido generado por los detractores de la pareja, no faltaron también mensajes de apoyo a los ganadores, orgullosos del esfuerzo y de la lucha de los protagonistas hasta la final.

oriana gana volverias con tu ex

Campaña "No veas Mega"

Tras conocerse la victoria, los seguidores del programa de Mega no tardaron en inundar la red con mensajes llamando al boicot al canal, que este mismo martes estrena un nuevo espacio con el que cubrir el hueco de '¿Volverías con tu ex?', 'Señores papis'.

"Basta de engaños hacia los espectadores, bajemos el rating de este canal. Este martes 28/06 no veas Mega', rezaba el mensaje que rápidamente corrió por la red. La expectación generada por la final del reality fue tal que incluso logró ser segundo TT en España con la etiqueta #GranFinalVCTE.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series