FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Tony Spina: "Oriana nunca se arrepiente de lo que hace, le importa muy poco lo que piense de ella la gente"

El extronista y exsuperviviente acaba de llegar a España tras la grabación de su segundo reality chileno.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 26 Abril 2016 10:02 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 13:29

Recién llegado de Chile, país en el que ha participado en '¿Volverías con tu ex?', Tony Spina, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', nos condece su primera entrevista en exclusiva tras grabar el reality show de exparejas que aún sigue en emisión en la cadena Mega.

El que también fuera participante de 'Supervivientes 2014', nos desvela cómo ha vivido esta nueva aventura en Chile tras su comentada estancia en 'Amor a prueba', primer show de telerrealidad en el que participó fuera de España. ¿Cómo es su actual relación con Oriana?, ¿qué recuerdos tiene de 'Supervivientes'?, ¿cuáles son sus metas profesionales?

Tony spina entrevista volverias con tu ex españa regreso

Tony Spina

Acaban de finalizar las grabaciones de '¿Volverías con tu ex?, ¿qué tal tu regreso a España?

Genial. Después de tanto tiempo fuera de casa ya tenía ganas de estar con los míos y descansar. La verdad es que estoy encantado.

¿Qué tal tu participación en este segundo reality chileno?

Ha sido un poco más de lo mismo, casi todos los participantes hemos sido los mismos que en 'Amor a prueba'. Realmente yo no quería participar, quería estar tranquilo un tiempo, no reencontrarme con Oriana... Pero bueno, me tentaron, al final acepté y no ha estado mal.

Justamente y hablando de Oriana, ¿cómo fue vuestro rencuentro?

La verdad es que bastante bien, no me lo imaginaba así. Llegó muy cambiada y muy relajada, incluso era yo el que estaba más reacio y distante en un principio, pero al final nos hemos llevado hasta bien.

¿Qué tipo de relación mantenéis actualmente?

Buena, somos como hermanitos. Dentro del reality show yo he estado a su lado, le he apoyado cuando me ha necesitado, intentado dar buenos consejos, ayudado en temas de su nueva pareja... Ahora tenemos buen trato, y sí, es como si fuera mi hermana pequeña.

¿Cómo has visto su participación en '¿Volverías con tu ex?'

Ha estado desquiciada como siempre, es una desquiciada. Se le ha ido un poco de las manos, pero realmente si no hubiera sido así, no hubiera sido ella.

¿Se arrepiente de algunos de sus actos?

Oriana nunca se arrepiente de lo que hace, ella es así. Cuando se equivoca no se da cuenta. Pero bueno, o la quieres tal cual o la odias, no tiene término medio. Aparte, le importa muy poco lo que la gente piense de ella.

"No siento absolutamente nada por Oriana. En el reality ni me acordaba que había estado con ella"

¿Cómo continuará vuestra historia a partir de ahora? ¿Está el hacha de guerra completamente enterrada?

Con Oriana el hacha nunca está del todo enterrada. Es una caja de sorpresas y nunca se sabe si mañana va a leer unas declaraciones mías que le sienten mal y ya la tenemos de nuevo montada. Hoy estamos bien pero mañana nos podemos matar, vete tú a saber.

¿No sientes absolutamente nada por ella?

Nada de nada. En la casa ella estaba con su pareja y yo con la mía, y cuando les veía ni me acordaba que yo había estado con ella.

¿Qué consejos le darías para su carrera televisiva?

En primer lugar tiene que elegir qué quiere hacer. Si quiere ser una chica reality le diría que siguiera así que lo está haciendo muy bien. Las polémicas y las villanas siempre venden. Pero si quiere evolucionar y llegar a algo más en este medio debería controlarse y no ofender tanto a las personas

Oriana y Tony en 'Amor a prueba'

Oriana y Tony en 'Amor a prueba'

Al margen de Oriana, parece que finalmente has encontrado el amor en el programa ¿qué tal como Flavia?

Sí, he encontrado una argentina maravillosa, pero no somos novios formales. Ha venido unos días a España y nos estamos conociendo a ver si cuaja la cosa. Llevamos juntos los tres meses que ha durado el programa, pero ya sabes que en un reality los sentimientos están a flor de piel y llevados al extremo. Ahora queremos ver si encajamos en la vida real y qué pasa con la distancia, porque ella vive en Argentina.

¿Qué tal la convivencia con Pascual y Gala?

Con Pascual bien, un compañero más, porque tampoco he tenido mucho trato con él, pero con Gala regular. Yo ya la conocía de 'Mujeres y hombres y viceversa' porque fui su pretendiente, pero está claro que ha hecho un papel y le gusta ir de víctima. Para llegar más lejos en el programa ha estado con chicos que no le gustan...

"La gente dice que 'Supervivientes' es solo un programa, pero hay que estar allí para vivirlo. Es realmente duro"

¿Volverás a Chile para hacer bolos como el año pasado tras 'Amor a prueba'?

Sí. Ocurrirá exactamente igual que con el otro reality, cuando se emita todo y haya terminado volveré para trabajar y estar allí un tiempo.

¿Te gusta y estás cómodo en Chile?

La verdad que sí, me tratan muy bien y estoy muy contento. Cuando fui el año pasado tenía las expectativas muy bajas, desde Europa muchas veces nos pensamos que estos países de Sudamérica no están muy desarrollados, pero para nada es así. Estoy muy a gusto en Chile.

¿Seguirás haciendo bolos también en España?

Me lo están ofreciendo ya, pero tengo que hacer primero todos los que tengo ya cerrados en Chile. Más adelante, cuando regrese, ya se verá.

Hace un par de años participaste en 'Supervivientes 2014', ¿has podido ver algo de la nueva edición?

He visto muy poco, solo se quiénes están participando, y me gusta que haya tanta gente joven y puedan demostrar lo que valen. Me parece bien que no solo cuenten con personas que llevan toda la vida trabajando en televisión y den espacio a caras nuevas.

Tony en 'Supervivientes 2014'

Tony en 'Supervivientes 2014'

¿Cómo recuerdas tu paso por la isla?

Es el reality más duro que existe. Recuerdo que al cuarto día ya me quería morir y tenía ganas de irme. Aguanté por orgullo. Es muy difícil estar ahí un día tras otro.

¿No volverías por lo tanto a Honduras?

Hombre, todo depende de la oferta [risas] En la isla los minutos parecen horas y las horas parecen días, se pasa mucha hambre, la climatología es difícil de soportar... La gente dice que es solo un programa de televisión y que no es para tanto, pero hay que estar ahí y vivirlo para saber lo que es. Es realmente duro.

"Me veo preparado para presentar un programa o trabajar de actor"

Tony, ¿cuál es tu meta profesional?

Si pienso en el futuro me gustaría trabajar en televisión, pero alejado del mundo reality, he hecho tres en tres años. Desde que comencé en todo esto hasta el día de hoy he cambiado y mejorado mucho. Me veo preparado para presentar un programa o trabajar de actor, y me gustaría que me dieran la oportunidad en España.

¿Al trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' no regresarías?

Estoy soltero... ¿por qué no? [risas] Del programa de Emma García guardo muy buen recuerdo, y estando soltero nunca se sabe. Puede parecer muy friki, pero 'Mujeres y hombres y viceversa' es mi programa favorito, me lo ha dado todo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series