Notificaciones

ESTE VERANO...

Un año después laSexta emitirá '¡Eso lo hago yo!' en agosto

La cadena recupera el formato un año después de que estuviese anunciado.

Redacción Martes 28 Junio 2016 14:57

Carlos Sobera ya lo daba por perdido, así lo dijo en una entrevista concedida a FormulaTV.com las pasadas navidades, y es que el formato ha estado mucho tiempo encerrado en el baúl. Casi un año después Atresmedia ha decidido apostar por '¡Eso lo hago yo!', tal y como informa Yotele.

Se trata de un formato producido por Cuarzo producciones en el que un jurado compuesto por Giorgio Aresu, Silvia Abril y David Bustamante juzgan a diferentes artistas que actúan sobre el escenario. El formato estuvo terminado la pasada primavera, y aunque parecía que iría para Antena 3, el pasado verano se decidió que la cadena más acertada sería laSexta, pero tras unas promos nunca llegó.

Carlos Sobera

Carlos Sobera

¿El momento idóneo?

Lo cierto es que es ahora cuando el formato tiene más posibilidades de destacar. El año pasado tenía la competencia de un formato similar en La 1, 'Insuperables', y este año ninguna cadena ha apostado por este tipo de formato. Su presentador, Carlos Sobera, está cosechando éxito en cuatro con 'First Dates'.

Por otro lado es el momento en el que una de sus jueces está en su mejor etapa profesional, hablamos de Silvia Abril, la cual ha vuelto a enganchar al público gracias a su paso por 'Tu cara me suena', en el que ha conseguido mantener la expectación de los seguidores del formato en cada una de sus actuaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El secreto sobre los viajes relámpago en 'Juego de tronos'El secreto sobre los viajes relámpago en 'Juego de tronos'