FormulaTV

¡LA SIRENITA!

Tamara Gorro desnuda bajo el agua para celebrar los 500.000 seguidores

La que fuese participante de 'MYHYV' además ha explicado por qué no ha vuelto al formato.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Junio 2016 17:14 | Última actualización: Martes 28 Junio 2016 17:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La que fuese participante de 'MYHYV' ha creado tendencia, como hiciese en su día Paco León apareciendo desnudo para celebrar el millón de espectadores, ella ha decidido desnudarse por la mitad, pero con una novedad: debajo del agua.

La mujer de Ezequiel Egaray se muestra siempre muy cercana con sus seguidores, se refiere a ellos como "familia virtual" y siempre escucha sus preguntas y consejos, algo que muestra en su nueva faceta como youtuber. Por este motivo ha decidido hacerles este regalo.

El motivo por el que no regresa a 'MYHYV'

Tamara muestra cómo es su vida cotidiana en su portal de Youtube, y no solo eso, responde a las preguntas de sus seguidores. Ahí les ha explicado como comenzó su historia con Ezequiel: "Me fichó desde el primer día que me senté en 'MYHYV".

En su canal de Youtube también ha confesado que quiere tener otro bebé y ha explicado por qué no ha vuelto a 'MYHYV'. El motivo: porque "las etapas terminan". Ella no se plantea volver, aunque no se arrepiente de haber participado y es consciente de toda las alegrías televisivas que le ha dado: "ahí es donde nací".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series