FormulaTV

OFICIAL

Confirmado: Habrá reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' en TVE

La cadena pública se hace con los derechos de este concierto especial.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 30 Junio 2016 14:28 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 20:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras varios meses de especulaciones acerca de un posible reencuentro de los participantes de la primera edición de 'Operación triunfo', TVE ha puesto algo de claridad sobre el asunto. La cadena pública se ha hecho con los derechos para la emisión de este reencuentro especial en forma de concierto, en colaboración con la productora Gestmusic.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración en su reunión de este jueves 30 de junio, confirmando tanto la realización de este reencuentro tan esperado como su emisión en televisión en la cadena que vio nacer a esta generación de cantantes.

reencuentro operacion triunfo 1

Tres documentales y un concierto, la idea inicial

Las especulaciones sobre este reencuentro cargado de nostalgia apuntaban a la realización de tres documentales y un concierto con los protagonistas de la primera edición de 'Operación triunfo'. La materialización de este concierto es, en parte, una confirmación de la puesta en marcha de toda esta maquinaria de cara a la próxima temporada.

Muy previsiblemente este concierto especial vendrá precedido de la realización de estos documentales, los cuales podrán seguir todo el proceso de preparación del mismo, incluyendo las diferentes reacciones de los concursantes y cada encuentro entre ellos para hacerlo posible. Unas piezas que a buen seguro despertarán el interés de un público que vibró con cada actuación de esa mítica primera edición del talent show musical de TVE.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series