FormulaTV

REENCUENTRO

Bustamante, Rosa y Javián se reencuentran tras el 15 aniversario de 'Operación triunfo 1'

"Reencuentros que llenan el alma", comentaba David en su cuenta en una conocida red social.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 10:01 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 10:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

'Operación triunfo' continúa en boca de todos tras el 15º aniversario de su nacimiento por todos los rumores acerca de un más que posible reencuentro en televisión. Una fecha señalada que ha coincidido con el reencuentro de tres de sus integrantes: David Bustamante, Rosa López y Javián, quienes han querido compartir con sus seguidores en una conocida red social la instantánea.

El encargado de mostrar el precioso reencuentro en Sevilla ha sido Bustamante, quien ha acompañado la fotografía con un contundente "reencuentro que llenan el alma", cerrando con "amor de los tres" y varios besos, evidenciando el buen rollo que reina entre ambos tanto tiempo después de su participación en el talent show.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Un esperado reencuentro en pantalla

Tras la noticia de que Universal se mostraba interesada en realizar un reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', la revista Diez Minutos adelantó que se encontraba sobre la mesa la realización de tres documentales y un concierto que TVE podría emitir.

Desde la publicación de estas informaciones con motivo del 15º aniversario del programa, han sido varios los participantes que se han mostrado favorables a este evento especial. Desde Chenoa a Natalia pasando por David Bustamante, todos con ganas de rememorar uno de los mejores momentos de sus vidas, sin duda una época que los cambió a todos para siempre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series