FormulaTV

A TU LADO ME SIENTO SEGURO...

Carlos Lozano se emociona al recordar la primera edición de 'Operación triunfo'

Verónica y Javián sorprendieron al presentador y hablaron del grupo de whatssap de la relación con sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2016 10:07 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 12:04

Hace quince años que 'Operación triunfo' cambiaría la trayectoria de Carlos Lozano. El presentador que regresa a la televisión española gracias a 'Granjero busca esposa' visitaba en la tarde del sábado 2 de julio el plató de '¡Qué tiempo tan feliz! para hacer memoria de su carrera.

María Teresa daba paso a un vídeo que recordaba aquella etapa de su vida y, como no, comenzaba con la eterna "Mi música es tu voz" que Carlos cantaba, sin duda, alguna lleno de emoción. No es la primera vez que vemos al presentador entregado al mítico himno de los primero triunfitos, pues mientras estaba en la casa de 'Gran hermano VIP' el presentador disfrutó de una cena con "sus niños" de fondo y regalo un sinfín de gesticulaciones emocionadas de agradecimiento a su programa de TVE.

Una sonrisa de oreja a oreja inundaba el rostros del presentador que no paraba de comentar las imágenes y mostrar el cariñoso recuerdo que guardaba a aquella época. Carlos Lozano no quiso mojarse sobre cual había sido su ojito derecho: "Mi favorito no lo decía antes, porque de verdad no es que no lo quiera decir, sino que todos son mis niños. Entonces no tengo favoritos, todos son espectaculares" respondía diplomático el presentador.

Carlos Lozano, Javián y Verónica juntos en 'QTTF'

Carlos Lozano, Javián y Verónica juntos en 'QTTF'

Verónica y Javián también estuvieron en el plató

Los dos triunfitos de esa primera remesa de artistas que daría 'Operación triunfo' quisieron dar una sorpresa al presentador y visitaron el programa de María Teresa Campos. Ambos artistas cantaron "Quiero vivir la vida amándote" con un Lozano que volvía a emocionarse.

Sin duda, Verónica tendría que hacer frente a la eterna polémica, ese chat en el que ella no esta. Terelu haciéndose la loca pregunto a la cantante, quien aseguraba: "Todavía no estoy, pero ya estaré". Carlos Lozano quiso romper una lanza a favor de todos los exconcursantes acerca de esta polémica señalando: "Lo bueno que tienen los chicos es que sabéis que no todo el mundo se lleva bien, el de lógica. Pero ellos no lo van a decir, se lo van a llevar y se lo van a tragar".

Javián puntualizaba que a pesar de haber concursado en otros programas y realities como 'Supervivientes', el no ha tenido relación con sus compañeros, pero en el caso de 'Operación triunfo': "nuestra unión es real".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series