LA TEMPORADA MÁS VISTA

En tres días, 6,7 millones de espectadores han visto la cuarta temporada de 'Orange is the new black'

Entre el 17 y el 19 de junio, 5,9 millones de personas vieron el segundo capítulo de 'Orange is the new black'.

Por Clara Adánez El 3 de Julio 2016 | 13:33

La cuarta temporada de 'Orange is the New Black' ha sido la más intensa y dramática hasta el momento y además de haber resultado ser muy exitosa, ha tenido una gran acogida. Según datos recogidos por Nielsen, entre el 17 y el 19 de junio, la serie fue vista por 6,7 millones de espectadores. Por otra parte, en el mismo periodo, 5,9 millones de personas vieron el segundo capítulo.

Según publica Variety, esta temporada se sitúa en una de las producciones más vistas de la televisión por cable esta misma semana. Nielsen sitúa a 'Juego de Tronos' en la primera posición, con 10,4 millones de espectadores en HBO durante los primeros días de emisión, seguida por el estreno de la temporada de 'Major Crimes' en TNT con 5,8 millones.

Desde el año pasado, Nielsen mide las audiencias de servicios digitales como Netflix pero hasta ahora había mantenido los datos en secreto y solo los había compartido con sus clientes. En esta ocasión, las compañías Lionsgate y Sony Pictures Television, han permitido a la empresa publicar estas cifras.

'Orange is the new black'

Las declaraciones de Dascha Polanco sobre su personaje en 'Orange is the New Black'

Dascha Polanco ha hablado con The Hollywood Reporter sobre lo que ha empujado a Daya, el personaje que interpreta en 'Orange is the New Black' a tomar una decisión poco probable que subió la apuesta para la quinta temporada. La serie ha dejado el momento más sorprendente para el final: Daya tiene un arma apuntando a Humphrey. 

Polanco decía acerca de su personaje que tiene el futuro de Litchfield en sus manos: "El punto de ebullición ha volcado. En este punto, Daya está pensando: que les den a todos. Voy a por ello", ha declarado. También añadía sobre su personaje que "Daya está en un lugar oscuro. Ella es víctima de su circunstancias. Es un ciclo que sigue repitiéndose. Ha estado luchando durante mucho tiempo y ahora está en el momento de aceptar las cosas tal y como son".