FormulaTV

¿SE AVECINA BEBÉ?

Las 4 confesiones de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

La presentadora de 'Zapeando' y el chef de DiverXo han hablado durante poco más de 5 minutos sobre su relación como pareja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2016 19:06 | Última actualización: Domingo 3 Julio 2016 21:34

El famoso cocinero Dabiz Muñoz ha sido entrevistado por su mujer, la colaboradora Cristina Pedroche, para una nueva entrega del programa patrocinado por Michelín y producido por El Play, 'Trendy Road Trip'. La presentadora de 'Zapeando' y el chef de DiverXo han hablado durante poco más de 5 minutos sobre seguridad vial y también de paso sobre su relación como pareja.

1. Pedroche como cocinera

"Mira que llevo años en la cocina, pero creo que la mejor persona que he visto cocinar eres tú", le ha comentado el chef durante el trayecto a la presentadora para después asegurarle que "en realidad no sé porque tengo yo las tres estrellas Michelin y no las tienes tú".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

2. Pedroche al volante

El chef 3 estrellas Michelín también ha roto una lanza en favor de las habilidades como conductora a su mujer: "Conduces mejor que guapa eres...". Un guiño que ha servido para ayudarla a pasar página tras las inoportunas declaraciones de la presentadora cuando aseguró que una de sus manías es "no poner el intermitente por la rabia que le produce el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen los coches".

3. La estrella más importante de su vida

"La mayor estrella de mi vida es mi mujer", le ha revelado Muñoz al ser preguntado por la presentadora que además de sus tres estrellas michelín "¿En qué más tienes estrellas?".

4. ¿Bebé a bordo?

El bombazo de la entrevista ha llegado cuando Dabiz le ha confesado a su mujer que está "felizmente casado" y que va a "ser papá". "¿Ah, sí, cuándo? Di que en años, entiendo", le ha preguntado Pedroche sorprendida. "Bueno, no puedo hablar de eso", ha sentenciado el chef.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series