FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIVERSO X-MEN

'Legion', serie ambientada en el universo 'X-Men', tendrá una sensibilidad diferente a las películas

Según Simon Kinberg, la serie "va en una dirección diferente: está muy basada en sus personajes".

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 5 Julio 2016 11:50 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 11:57

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.113 de 3.453 Ranking Legion

  • 3

Con la llegada del verano son muchas las ficciones americanas que comienzan el rodaje de sus nuevas temporadas y 'Legion', basada en el universo 'X-Men', es una de las series que ha iniciado la grabación de su primera temporada. Creada por Noah Hawley, 'Legion' contará con un total de 8 episodios y estará protagonizada por Dan Stevens, quien se meterá en la piel de David Haller, el hijo del fundador de la Patrulla X, Charles Xavier.

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de 'Legion' y, hace unos días, Noah Hawley compartía en su cuenta personal de Instagram una imagen del primer episodio en la que podemos ver a Dan Stevens. Además, en esta ocasión, el productor y guionista Simon Kinberg, que ha participado en las últimas entregas cinematográficas de 'X-Men', ha realizado varias declaraciones en las que expresa la ilusión que siente sobre el camino que está tomando la serie.

"Noah es un genio. Escribió, creó y dirigió el piloto de 'Legion', y tiene una sensibilidad muy diferente a cualquier cosa que hemos hecho con las películas de 'X-Men'. Casi diría que es tan radicalmente diferente como 'Deadpool' lo era de la línea principal de las películas de 'X-Men'. 'Legion' va en una dirección diferente: está muy basada en sus personajes, en términos de meterse dentro de los detalles de los personajes. Forma parte del universo 'X-Men', pero al mismo tiempo también se desmarca de él".

Sound mix #legion #sneakpeak

Una foto publicada por @noahhawley el

La historia de 'Legion'

Ambientada en el universo 'X-Men' de Marvel, 'Legion' narra la historia de David Haller, un joven diagnosticado con esquizofrenia desde niño y que ha pasado muchos años de su vida en varios hospitales psiquiátricos. Tras un extraño encuentro con un paciente, David descubrirá que las voces que escucha y las visiones que tiene son algo real. Y la llegada de la chica de sus sueños provocará que su vida cambie de forma radical y comience la búsqueda del origen de sus poderes.

Además de Dan Stevens, el reparto lo completan Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'), Rachel Keller ('Fargo'), Jean Smart ('Fargo'), Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin. Todavía desconocemos la fecha exacta de su estreno pero, previsiblemente, 'Legion' verá la luz a principios del próximo año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series