FormulaTV

LA BATALLA CONTINÚA

Willy Toledo defiende a Pilar Punzano y tacha a la productora de 'Cuéntame' de "camorristas"

El actor ha publicado en las redes sociales su apoyo hacia Pilar Punzano junto a una fuerte crítica hacia la productora de la popular serie de TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2016 16:30 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 16:43

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.442 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

En las últimas semanas la auditoría de la serie 'Cuéntame como pasó', encargada por el Consejo de Administración, ha ido revelando la absoluta falta de control interno en gastos y las irregularidades con respecto a las nóminas de los actores. Esta auditoría ocurre a raíz de una demanda que Pilar Punzano (quién interpretó a Inés Alcántara hasta la temporada 16) le puso a la productora tras su despido improcedente hace casi un año. En septiembre de 2015, la actriz publicó en las redes sociales una fuerte crítica sobre la productora y en mayo de este año, aprovechando el inicio de la investigación de la auditoría, arremetía contra dos de los veteranos de la serie Imanol Arias y Ana Duato.

Cuándo le preguntaron si creía que alguien más del reparto apoyaría sus declaraciones, Pilar Punzano respondió: "Lo dudo mucho. Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí". Pero el pasado lunes 4 de julio, el conocido actor Willy Toledo salía a la defensa de Punzano con un extenso mensaje de apoyo en su Facebook personal en el que tachaba a la productora "Ganga" de camorristas.

Willy Toledo defiende a Pilar Punzano

Willy Toledo sale a la defensa de Pilar Punzano

Sin pelos en la lengua

Willy Toledo no se corta a la hora de hablar de la productora de 'Cuéntame como pasó', afirmando que son "una más de las empresas del sector que se comportan como auténticos camorristas robando, vetando, censurando, explotando". El actor también alaba a Pilar Punzano por su valentía a la hora de pedir justicia, diciendo que "allí nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie movió un dedo mientras estos engordaban sus cuentas bancarias y su indignidad. ¿Nadie?, no: una colega, actriz, compañera, valiente, se atrevió a enfrentarse a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo así la caja de los truenos y obligando a RTVE a emprender una investigación interna: se llama Pilar Punzano".

El peor parado sin duda ante la publicación de Willy Toledo ha sido Imanol Arias. El actor de 'El otro lado de la cama' enlazaba un video de Imanol en el que aparecía consternado y dolido y pedía a los ricos de España que dejaran de evadir impuestos sacando sus ganancias del territorio y ocultándolas en paraísos fiscales. Willy Toledo señalaba la hipocresía de Imanol Arias al publicar este video: "mientras me hago multimillonario gracias a vuestro dinero, y os robo a manos llenas evadiendo impuestos, os pido entre lágrimas que cumpláis con vuestras obligaciones con Hacienda".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series