FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJA

Skyler Samuels no volverá en la segunda temporada de 'Scream Queens'

La protagonista de la serie de Ryan Murphy abandona la ficción en la que sí continúa Emma Roberts.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 5 Julio 2016 23:41 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 23:51

A pesar de haber sobrevivido al asesino de la primera temporada y de haber aguantado las perversidades de las Chanels, Grace Gardner se despide de la fraternidad Kappa Kappa Tau de cara a la segunda entrega que se estrenará el próximo 20 de septiembre. Skyler Samuels, actriz que dio vida al valiente personaje no continuará en 'Scream Queens' tal y como la propia actriz ha confirmado en una entrevista a Yahoo Style.

Durante la primera temporada, Samuels compaginó sus estudios en la Universidad de Stanford con las grabaciones graduándose pocas semanas después de la finalización del rodaje. Ahora se centrará en el lanzamiento de una app de belleza, aunque no descarta volver a la interpretación. "No sé lo que me depara el futuro. Sé que la segunda temporada de 'Scream Queens' va a ser genial y no hace falta decir que sería muy afortunada de poder trabajar con Ryan Murphy de nuevo", ha declarado la actriz, quien también ha asegurado que echará mucho de menos a sus compañeras.

Las que sí regresarán a la serie de Fox son Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Lea Michele, Niecy Nash y Keke Palmer, al igual que el único actor masculino confirmado, Glen Powell.

Skyler Samuels no continúa en 'Scream Queens'

Skyler Samuels no continúa en 'Scream Queens'

Taylor Lautner y John Stamos se unen a la serie

'Scream Queens' ha querido sumar importantes fichajes para la que será su segunda temporada con la intención de levantar los datos de audiencia de la anterior, que apunto estuvieron de costarles la cancelación. En los nuevos capítulos, las tramas se desarrollarán en el hospital en el que acabaron internadas las Chanels, prometiendo continuar con el satírico terror que caracteriza a la ficción de Ryan Murphy.

El actor estadounidense John Stamos, tras la cancelación de su serie 'Grandfathered' y en pleno apogeo de la secuela de 'Padres forzosos', se incorpora para interpretar al Dr. Holt, un brillante, pero reservado, cirujano jefe del hospital. Por su parte, Taylor Lautner, el archiconocido Jacob Black en la saga "Crepúsculo", dará vida en esta ocasión al Dr. Cassidy Cascade, un médico con una extraña condición médica que se convertirá en uno de los principales sospechosos de los trágicos eventos que tendrán lugar en la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series