Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Blair Underwood ficha por la segunda temporada de 'Quantico'

El actor dará vida a un agente de la CIA en lo nuevo del drama policial de ABC.

Marta Montaner Miércoles 6 Julio 2016 12:01

La segunda temporada de 'Quantico' promete ser explosiva. Y es que después del fichaje de Russell Tovey anunciado hace unas semanas, ahora la ficción de ABC ha hecho oficial una nueva incorporación: la del actor Blair Underwood, conocido por haber participado en series como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', 'Gossip Girl' o 'The Good Wife'.

Así pues, Blair Underwood se incorpora al drama policial de ABC con un papel creado a su imagen y semejanza, tal y como pasó con Russell Tovey. El actor dará vida al "encantador" Owen Hall, un agente de la CIA muy inteligente e inspirador con el que todo equipo desearía trabajar. Pero... ¿qué intenciones esconderá en realidad? ¿Querrá verdaderamente dirigirlo o lo usará para sus propios intereses? Tendremos que esperar unas semanas más para comprobarlo.

Blair Underwood es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Quantico'.

Blair Underwood es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Quantico'.

Un fichaje de lujo

Según las palabras del creador y productor ejecutivo de la serie, Joshua Safran, Blair Underwood es "ese tipo de actor para el que sueñas escribir". "Comedia romántica, drama, thriller... No hay nada que no pueda hacer. Estamos desando crear un papel que demuestre todos sus registros y su carisma", añade Safran.

Aunque de momento no se saben más detalles de la segunda temporada de 'Quantico', durante las próximas semanas iremos recibiendo noticias con total seguridad. Y es que lo nuevo de la serie, que contará con 22 episodios, empezará a rodarse este mismo mes de julio en Nueva York. Ahora bien, para poder ver los resultados, tendremos que esperar hasta la fecha de estreno de la segunda temporada: el 25 de Septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shonda Rhimes responde a la petición que acusa a Jesse Williams de racista y solicita su despido de 'Anatomia de Grey'Shonda Rhimes responde a la petición que acusa a Jesse Williams de racista y solicita su despido de 'Anatomia de Grey'