FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Blair Underwood ficha por la segunda temporada de 'Quantico'

El actor dará vida a un agente de la CIA en lo nuevo del drama policial de ABC.

Por Marta MontanerPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 12:01 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 12:01

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #402 de 3.442 Ranking Quantico

  • 5

La segunda temporada de 'Quantico' promete ser explosiva. Y es que después del fichaje de Russell Tovey anunciado hace unas semanas, ahora la ficción de ABC ha hecho oficial una nueva incorporación: la del actor Blair Underwood, conocido por haber participado en series como 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', 'Gossip Girl' o 'The Good Wife'.

Así pues, Blair Underwood se incorpora al drama policial de ABC con un papel creado a su imagen y semejanza, tal y como pasó con Russell Tovey. El actor dará vida al "encantador" Owen Hall, un agente de la CIA muy inteligente e inspirador con el que todo equipo desearía trabajar. Pero... ¿qué intenciones esconderá en realidad? ¿Querrá verdaderamente dirigirlo o lo usará para sus propios intereses? Tendremos que esperar unas semanas más para comprobarlo.

Blair Underwood es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Quantico'.

Blair Underwood es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Quantico'.

Un fichaje de lujo

Según las palabras del creador y productor ejecutivo de la serie, Joshua Safran, Blair Underwood es "ese tipo de actor para el que sueñas escribir". "Comedia romántica, drama, thriller... No hay nada que no pueda hacer. Estamos desando crear un papel que demuestre todos sus registros y su carisma", añade Safran.

Aunque de momento no se saben más detalles de la segunda temporada de 'Quantico', durante las próximas semanas iremos recibiendo noticias con total seguridad. Y es que lo nuevo de la serie, que contará con 22 episodios, empezará a rodarse este mismo mes de julio en Nueva York. Ahora bien, para poder ver los resultados, tendremos que esperar hasta la fecha de estreno de la segunda temporada: el 25 de Septiembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series