FormulaTV

CONCURSO EXPRÉS

Rasel analiza el verdadero motivo de su abandono de 'Supervivientes'

El cantante fue concursante oficial de 'Supervivientes 2015' pero tuvo que abandonar por cuestiones físicas y personales.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 12:57 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 14:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Rasel ha concedido una entrevista a Bekia.tv en la que ha mostrado su lado más cercano y ha abordado muchas cuestiones acerca de su vida en general, desde su música hasta su paso por 'Supervivientes 2015'.

Aunque su estancia en el programa fue muy breve, no llegando ni a saltar del helicóptero, Rasel fue concursante oficial de 'Supervivientes 2015'. Pese a todo considera que el reality de supervivencia le parece un formato "acojonante" y con un equipo "brutal" de producción.

El cantante reiteró las razones que le llevaron a tomar esa decisión: "Aunque fui con muchísimas ganas de participar, estuve ingresado varios días en Honduras y mi situación general no era buena. Además, tuve una ansiedad muy grande y no podía afrontar eso con mi estado físico''. Reconoce también que una de las razones que le llevaron a abandonar fue el no ver a sus hijos: "El tiempo que pasé con ellos después del abandono no lo cambio por nada del mundo".

Rasel junto a Chabelita, Nacho Vidal y Fortu

Rasel junto a Chabelita, Nacho Vidal y Fortu

La amistad con sus ex-compañeros de programa

Pese a que fue un concursante fugaz, sí admite haber entablado amistad con los que eran sus compañeros de edición. El cantante dice que mantiene relación con Chabelita, Fortu y Nacho Vidal, siendo este último con el que más contacto tiene. Pese a ser un amante del formato, no está siguiendo la edición actual debido al trabajo con su nueva canción, las labores de promoción, conciertos...

'Supervivientes 2016' se despide el próximo martes desde Madrid con la gran final en la que Mila y Jorge ya se encuentran como finalistas; mientras que Yola Berrocal y Suso están nominados y se disputan el pase a esa última gala.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series