Notificaciones

LO NUNCA VISTO

10 perfiles nunca vistos que podrían entrar en 'Gran Hermano'

¿Qué tipo de personajes podrían entrar en 'Gran Hermano 17'? Comienzan las teorías.

Ana Leyda Jueves 21 Julio 2016 10:27

'Gran Hermano' lleva 16 temporadas emitiéndose en Telecinco; 16 años seleccionando las personas más interesantes, excéntricas, dramáticas y divertidas de España. El casting de concursantes para un reality de este nivel es esencial de cara a su éxito o fracaso. El carácter y las personalidades de los habitantes de la casa es lo que hace que los espectadores se peguen al televisor. El proceso de selección es muy trabajoso. Para la decimosexta edición se presentaron 66.200 personas que enviaron solicitudes por teléfono o internet. De estos, solo 20.400 pasaron a las pruebas presenciales.

Todo tipo de personas, independientemente de su sexo, nivel de estudios, condición social, han pasado por la casa de Guadalix. El único requisito es que sean mayores de edad. Pero para enganchar año tras año a la audiencia, lo que sí es crucial es encontrar ese grupo ecléctico de gente con distintos perfiles que den juego durante la convivencia. Como dijo en unas declaraciones el anterior productor ejecutivo del programa, Jaime Guerra: "creamos una comunidad heterogénea donde durante tres meses personas muy diversas competirán bajo las mismas condiciones sociales, con el mismo dinero y las mismas oportunidades".

Pero después de 16 temporadas y 232 concursantes, ha llegado un punto en que los espectadores han visto todos los perfiles que nuestro país puede ofrecer... ¿o quizás no? Desde FormulaTV.com hemos querido lanzar una selección de perfiles nunca vistos en 'Gran Hermano' España, un casting de fantasía que quizás resultaría en una temporada 17 muy interesante:

ex-convicto

Un prisionero en la carcel

1. El ex-convicto

Ha habido concursantes con antecedentes, ha habido detenidos por tráfico de drogas y alguno que otro ha pasado una noche en el calabozo. Lo que todavía no hemos visto es a alguien que haya estado en la cárcel durante un periodo de tiempo considerable antes de entrar al programa. Estamos hablando de una Piper Chapman o un Michael Scofield, acabado de salir de la prisión y directo a encerrarse tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra. Claustrofobia es poco.

embarazada

Una mujer embarazada

2. La embarazada

No es extraño que entren a la casa personas con necesidades especiales, como Juan de la edición 11 que sufre esclerosis múltiple y durante su paso por 'GH' le estuvieron facilitando los medicamentos adecuados. Las mujeres embarazadas pueden necesitar complementos vitamínicos y unas cantidades mínimas específicas de proteínas y grasas, lo que se podría traducir en un trato preferencial por parte del programa. Y no solo eso sino que es probable que si el resto de concursantes conociera su estado, también la tratasen de forma diferente. Sería una dinámica interesante porque despertaría sin duda el instinto protector a más de uno de los participantes. Además, si esta concursante aguantase un largo tiempo, los espectadores podrían acompañarla durante una parte del desarrollo del embarazo, con los cambios físicos y emocionales que ello supone.

nudista</p><p>

Un nudista meditando

3. El nudista

Con programas como 'Adán y Eva' y 'Supervivientes' queda claro que a los espectadores no les echa para atrás el cuerpo humano en su máximo esplendor. En el 'Gran Hermano' Australia les plantearon la prueba de quedarse inmóviles mientras un grupo de nudistas se paseaba por la casa y las caras de los concursantes fueron espectaculares. Un concursante nudista daría de qué hablar y aunque habría compañeros que estarían cómodos, no cabe duda de que crearía una tensión (sexual o no) que daría para una televisión muy interesante.

siamesas ahs

Las hermanas siamesas de American Horror Story

4. Las siamesas

¿Imposible? No exactamente. ¿Improbable? Sí, mucho. Pero ya ha habido una pareja de gemelos y una de gemelas y el siguiente paso lógico es... siameses. Existe una pareja de siamesas que viven en Minnesota, EEUU y tienen una vida bastante normal dentro de lo que cabe; por lo que se puede afirmar que no es imposible. Ahora, la probabilidad de encontrar un caso así en España es casi nula. Y por eso esta es una lista de perfiles imaginaria.

hare krishnas

Un grupo de Hare Krishnas

5. El sectario

Los Hare Krishna, la Iglesia de la Cienciología, Meditación Trascendental, en España hay un grupo muy variado de sectas. Una de las más grandes, los Testigos de Jehová, tiene unos 90.000 adeptos solo en este país. En el 'Gran Hermano' británico participó David Tchappat, un joven que había conseguido escapar de la secta Exclusive Brethren donde estuvo hasta los 19 y confesó que nunca había comido en un restaurante, ni besado a una chica. No tiene porque ser obvio o aparente cuando alguien pertenece a una secta, pero tienen ciertas costumbres, hábitos o creencias que podrían dar pistas al resto de participantes. Un concursante sectario aportaría una sorpresa que podría revelarse a lo largo del programa a medida que los demás se fueran dando cuenta.

monja la voz italia

Cristina Scuccia, monja ganadora de 'La Voz' Italia

6. La monja

Todos recordamos a Juan Antonio Molina, el cura motero que entró en 'Gran Hermano' en la edición 12+1 y al que suspendieron del sacerdocio por entrar en el programa. Una vez expulsado le dejaron regresar a la Iglesia con la condición de que nunca más volviera a aparecer por televisión, pero él aprovechó su paso por la casa para aprender que los jóvenes quieren curas alegres, auténticos y con corazón. Lo que en FormulaTV.com proponemos es una concursante que haya dedicado su vida a Dios de una forma similar. Esta concursante debería haber sido consagrada dentro de una orden religiosa, acogiéndose a una serie de reglas como el celibato, la pobreza y lo que sería la guinda del pastel, la clausura. En 'La Voz' Italia de 2014, la ganadora fue Cristina Scuccia, una monja de la orden de las Hermanas Ursulinas. Fue la favorita del público desde el principio y demostró que también las monjas pueden hacerse famosas.

mendigo

Un joven sin techo mendigando

7. El sin techo

Este perfil no puede compararse a nada que haya pasado por 'Gran Hermano'. La oportunidad que se le presentaría a una persona en situación de calle de vivir en una casa con todas las necesidades básicas cubiertas y la posibilidad de ganar los codiciados trescientos mil euros es inimitable. Además, seguro que estas personas que llevan años viviendo en la calle y que ignoramos día a día tienen muchas cosas que contar y una experiencia de vida que el español medio nunca podría llegar a imaginarse.

abuelo de gran hermano

Old Man Steve, famoso viner y youtuber

8. El abuelito

El concursante de mayor edad que ha pasado por 'Gran Hermano' España es Mirentxu Álvarez que entró en el programa a los 70 años, aunque la mujer no los aparentaba. Es madre de tres hijos y abuela de dos nietos. Cuando le preguntaron por qué entró a 'GH', Mirentxu respondió: "porque hay muchísima gente de mi edad deseando dar juego." Podría ser un choque generacional y podría polarizar a la audiencia, pero también podría ser muy entrañable y mostrar que las nuevas y las viejas generaciones realmente no son tan distintas.

dominatrix

Dominatrix vestida para el role-play

9. La dominatrix

Definida como una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo. Puede serlo de forma profesional y cobrar por participar en juegos eróticos con clientes sumisos o puede serlo solo por placer, porque su personalidad se lo pide y ejercer de dominante en sus relaciones íntimas con su pareja. Las dominatrix suelen favorecer las prendas de cuero negro o rojo y los complementos fetichistas, como por ejemplo una fusta.

Dsumiso

Sumiso en pleno role-play

10. El sumiso

Si hay una dominatrix, no puede faltar un concursante sumiso. Esto es aquella persona que le gusta adoptar el papel de sumisión y ponerse al control de un dominante. Es algo muy relacionado con las prácticas sexuales que prefieren, pero también es parte de la personalidad. Sería interesante que dominante y sumiso no se conocieran y ver si pueden descubrirse y encontrarse entre el resto de participantes mientras mantienen sus preferencias en secreto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario Vaquerizo, tras ser bombero en 'Trabajo temporal': "Me voy siendo más inteligente y más interesante"Mario Vaquerizo, tras ser bombero en 'Trabajo temporal': "Me voy siendo más inteligente y más interesante"