FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

AVISO SPOILERS

Sophie Turner reacciona a una teoría sobre el futuro sentimental de Jon Nieve en 'Juego de Tronos': "No sé cómo me sentiría"

Lo que está claro es que, según los fans, lo más probable es que las alianzas queden en familia.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 7 Julio 2016 10:50 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 10:56

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

El brutal final de la sexta temporada de 'Juego de tronos' ha dejado la puerta abierta, tal y como se esperaba, a miles de teorías y especulaciones fan de lo más variopintas. Las alianzas se atisban imprescindibles ante la guerra más épica, contra un enemigo nada menudo como es Cersei Lannister.

Dos de ellas sobrevuelan el destino matrimonial del nuevo Rey en el Norte, Kit Harington, con su, ahora posible tía, Madre de Dragones, y con su hermanastra, ahora prima, Sansa Stark. Sí, todo este batiburrillo de cambios en uno y otro árbol genealógico ha dejado un interesante panorama para el futuro amoroso de los tres protagonistas.

Jon y Daenerys, una alianza necesaria

Jon y Daenerys, una alianza necesaria

La unión del "Hielo y fuego"

Por un lado, Daenerys rompía el corazoncito de Daario Naharis ante las posibles y necesarias alianzas matrimoniales en su carrera hacia el trono de hierro. Por lógica, los fans han apuntado al bastardo más querido de Invernalia, donde la La que no Arde y el lobo blanco se fundirían para conquistar Desembarco del Rey. Total, a pesar de que se desvelase el secreto familiar sobre las verdaderas raíces de Jon Snow, los Tragaryen siempre han preferido mantener la sangre en la familia.

Por ello, Emilia Clarke ha querido dejar ver que todo es posible en el futuro de la serie, en declaraciones a Entertainment Weekly: "Nunca he oído hablar de esta teoría o, por lo menos, no se ha confirmado en el círculo de 'Juego de tronos'. Así que no lo sé. Puede que le mate. Puede que él me mate. Puede que incluso él muera antes de conocerme. Arya podría matarnos a los dos, ¡Nunca se sabe! Todo es posible. Lo único que sé es que el invierno está llegando... y yo tengo calor".

Jon y Sansa, ¿de hermanastros a matrimonio?

Jon y Sansa, ¿de hermanastros a matrimonio?

Su otra pretendienta, Sansa

Sí, Jon Nieve-Stark-Targaryen podría terminar de nuevo con una pelirroja. Y es que a pesar de los problemas de mando que se advirtieron en el último capítulo, con un Meñique metiendo precisamente el dedito en la llaga entre hermanastros, las teorías apuntan a "una tensión sexual" entre los personajes que podría resolverse tras la nueva situación familiar de Jon.

Sí llega Brandon a tiempo para airear la realidad, ¿qué problema habría para que se produjese la unión?, al ser primos no esta tan mal visto, aunque para Meñique sería un duro golpe en sus planes de conquistar el Trono de Hierro de mano de la "Señora de Invernalia".

"Puede que políticamente tenga sentido, pero sinceramente, no sé cómo me sentiría, tendría que hablarlo con los productores"

Sophie Turner se ha mostrado muy sorprendida respecto a este posible giro al que apuntan los seguidores de la ficción de HBO, en declaraciones a Variety: "Oh dios mío, ¿en serio?, cosas más raras han sucedido en 'Juego de tronos'... Puede que políticamente tenga sentido, pero sinceramente, no sé cómo me sentiría, tendría que hablarlo con los productores".

La actriz señala que desde su perspectiva la otra teoría tendría más sentido para ella: "Honestamente, lo que creo que va a pasar - y no sé hacia donde va la historia-, es que, probablemente, Jon y Daenerys acaben juntos. Jon y Sansa sería demasiado extraño, sobre todo porque un matrimonio no se considera legítimo hasta que no se ha consumado, y realmente no creo que ninguno de ellos este especialmente a favor de que eso pase. Sería muy difícil."

Aún así, Sophie Turner confía en que cuando se revele el secreto sobre Jon, su personaje podría cambiar su opinión sobre su "no hermanastro": "Sansa siempre se puso del lado de su madre. Ella siempre estuvo influenciada por el resentimiento de su madre hacia Jon por el supuesto engaño de Ned, que encima trajo de vuelta a un hijo ilegítimo. Descubrir que su padre nunca engañó a su madre, y que, por tanto, Jon no es hijo ilegítimo de Ned, probablemente les una. En este punto en el que hay un montón de grietas en su relación, es bueno que surja algo que probablemente les acerque".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series