FormulaTV

LO COMPARTEN... ¡TODO!

Suso y Yola liman asperezas, se bañan y hacen sus necesidades juntos en 'Supervivientes'

Los protagonistas de las broncas más sonadas de la edición comparten todo tipo de intimidades tras el castigo impuesto por la organización.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 12:55 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 14:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras la tormenta ha llegado la calma a Cayo Paloma. En la última gala Suso tenía que avergonzarse por enésima vez de sus pataletas y ataques de ira contra Yola Berrocal, pero parece ser que el castigo impuesto por la organización ha conseguido un equilibro idílico entre el catalán y la manchega. "Ahora mismo estoy en el mejor momento de 'Supervivientes' para mí, sirviéndote Yola. ¿Quién me ha visto y quién me ve?", le decía en tono de broma el exconcursante de 'Gran hermano'. Mila, testigo del mágico momento de declaración se unía: "¡Qué bonito Suso! ¡Qué emocionante lo que acabas de decir!".

Yola, que seguía pendiente de lo suyo, le hacía una propuesta al catalán tras su declaración: "He pensado,¿Te gustaría darte un baño conmigo?", lo que despertaba las risas de sus compañeros mientras Suso dudaba:"¿Eso entra en el servicio?" y Mila bromeaba: "Cuando empezó 'Supervivientes' Suso dijo: 'Mi sueño es: llegar a ser finalista y bañarme con Yola'. ¡Tu sueño se ha cumplido Suso!".

En esta fase final de programa en el que parece que todos son risas y buen ambiente, el catalán ha compartido con la organización la parte positiva del castigo: "Me siento muy bien, asumo mi faena perfectamente y me hago responsable al nivel máximo", decía.

Suso, Yola y Mila hablando bromeando tranquilamente en la playa

Suso, Yola y Mila hablando bromeando tranquilamente en la playa

Suso casi abandona la final

Aunque ahora orinen juntos, se bañen y compartan todo en la isla, el pasado martes Suso estuvo a punto de marcharse con tal de no "servir" a Yola. Sus continuos enfrentamientos desembocaron en un divertido castigo para ambos concursantes que no gustó nada al superviviente.

El concursante abandonaba La Palapa al grito de: "Me la suda, no lo voy a hacer. No se va a reír de mí nadie. Encima que me va a expulsar el próximo martes...", por lo que, y tras agotar la paciencia de la organización, Jorge Javier le advirtió: "Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas. Si te vas, entrará Steisy en tu lugar".

No necesitó mucho tiempo para arrepentirse de sus precipitadas decisiones, y al final un día más, Suso sigue en el concurso. Parece que, al fin y al cabo, tanto uno como otro han terminado por elegir la diplomacia y evitarán la guerra en estos últimos días.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series