FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VACACIONES DE VERANO

Jorge Javier Vázquez se despide del 'Deluxe' y cede el testigo a María Patiño

El presentador necesita descansar para coger fuerzas de cara a la temporada que viene, que se le presenta muy atareada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2016 10:50 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 13:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Rosa Benito no ha sido la única en despedirse de 'Sálvame Deluxe'. "El dueño del cortijo", Jorge Javier Vázquez, se prepara para sus vacaciones de verano, a expensas del la finalísima de 'Supervivientes' el próximo martes 12 de julio.

El presentador necesita descansar para coger fuerzas de cara a la temporada que viene, que se le presenta muy atareada ya que a su habitual 'Sálvame', se suma la segunda edición de 'Got talent España' y el caramelito y buque insignia de la cadena 'Gran Hermano 17'.

En su lugar, María Patiño coge el testigo al catalán y repite como conductora de 'Sálvame Deluxe'. La fábrica de la tele estaría muy contenta con los datos cosechados por la periodista la pasada temporada estival, consiguiendo ser la apuesta segura de la cadena en ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Antes de irse ambos presentadores se dedicaron múltiples piropos y quisieron intercambiarse unos "regalos" a modo de despedida. Jorge Javier fue el primero, regalando a Patiño la promo para el próximo viernes, mientras que la periodista le obsequiaba con un vídeo que recogía el exitoso año del presentador.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Rosa Benito

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Rosa Benito

Una despedida movidita

El último programa de la temporada para Jorge Javier coincidió con la entrevista definitiva a Rosa Benito del universo Sálvame. La excolaboradora ha querido explicar lo sucedido desde su vuelta en diciembre, y lo que ocurrió durante su último día en 'Sálvame Diario', despedida muy duramente criticada por el presentador en su columna de Lecturas.

La colaboradora ha querido aclarar que, aunque abandona el programa, no se queda sin nada, ya que "tengo cosas de cantar, aunque aún no he firmado nada. Además, también me han ofrecido una entrevista en una revista, pero eso aún no lo he decidido".

Pero la enésima de las despedidas de la Benito no fue lo único emocionante del 'Deluxe'. Una Olvido Hormigos reina de corazones en los pasillos de Telecinco y un multipoli contra Yola Berrocal saciaron al presentador que a partir de ahora verá su 'Deluxe' en manos de su gran amiga María Patiño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series