Notificaciones

ARQUERO NEGRO

John Barrowman ('Arrow') ficha por todas las series de superhéroes de CW

El actor, personaje regular en la serie 'Arrow', amplía su contrato para aparecer en el resto de ficciones de Greg Berlanti.

Redacción Sábado 9 Julio 2016 12:56

El actor John Barrowman que interpreta a Malcolm Merlyn "El Arquero Negro" en 'Arrow', ahora será personaje regular en todos los espacios de Greg Berlanti, creador de la serie. Así lo recoge TVLine.

Desde el comienzo de la serie, Malcolm Merlyn ha aparecido en Arrow para causar problemas a Oliver Queen y al resto del 'Team Arrow'. Ahora, Barrowman será capaz de hacer llegar sus planes malvados a otras series como 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Sin embargo, Barrowman no es el primer actor en cerrar este tipo de contrato. Al final de la primera temporada de 'Legends of Tomorrow', Wentworth Miller firmó una nueva renovación donde aparece como regular en todos los espacios CW/DC creados por el director.

John Barrowman en la serie 'Arrow'

John Barrowman en la serie 'Arrow'

Lo próximo de 'Arrow'

Rick Gonzalez, más conocido por series como 'Mr. Robot' o 'Rosewood' se une al reparto de la quinta temporada de 'Arrow'. El actor dará vida a Wild Dog, un vigilante que tiene una importancia especial dentro de la trama de la serie.

'Arrow' narra las aventuras y desventuras de la Flecha Verde, uno de los personajes más carismáticas del mundo DC Cómics. El próximo otoño la serie alcanza su quinta temporada donde nuevos personajes se incorporan a la trama y harán temblar los cimientos de la vida de "Ollie" Queen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zachary Quinto ('Star Trek'), decepcionado con las palabras de George Takei sobre la homosexualidad de SuluZachary Quinto ('Star Trek'), decepcionado con las palabras de George Takei sobre la homosexualidad de Sulu