FormulaTV

¡MUY FUERTE!

Najwa Nimri muestra el impactante plano que se cortó del final de 'Vis a vis'

Descubre cuál fue la imagen que fue eliminada del montaje para darle un final más cerrado.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 9 Julio 2016 15:13 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 16:39

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #80 de 3.439 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Hace unos meses explicamos en FormulaTV.com en exclusiva que el plano final de la serie en realidad no era el que se vio en la televisión, sino una impactante imagen de Zulema abriendo los ojos tras estar al borde de la muerte. En montaje se decidió eliminar esta escena para no dar aún un final más abierto del que en realidad ya estaba siendo.

Este 9 de julio Najwa Nimri ha decidido compartir con sus seguidores cuál fue la imagen que fue cortada del final. Ese plano cenital que baja lentamente hacia ella y que acaba con sus ojos completamente abiertos, abriendo la trama a una nueva pelea de titanas entre ella y Maca tras su regreso a la cárcel.

Plano final de Zulema

Plano final de Zulema

Alba Flores lamenta que no tenga tercera temporada

Aunque la trama principal, la de la protagonista, podría decirse que quedó cerrada tras vivir un ciclo completo su personaje, son muchas las historias que quedaron abiertas de cara a una posiblle tercera temporada.

La última en reclamar esto ha sido Alba Flores (Saray) que lamenta que ve difícil la posibilidad de que Netflix le vaya a dar una tercera temporada a la ficción y que considera que no tuvo un final cerrado, sino que dejó abiertas varias cosas, entre otras, la trama de su personaje con el doctor Sandoval.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series