Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Descubre cuál es la escena eliminada del final de 'Vis a vis' que daba paso a una tercera temporada

La serie cerraba la segunda temporada con un plano que fue eliminado en montaje para darle un final.

Javier de Hoyos Jueves 23 Junio 2016 00:27

La Marea Amarilla vio como la ficción 'Vis a vis' acababa con Maca entregándose de nuevo a los policías acompañada de un caballo y aceptando su condena en la cárcel. Tras esto unas letras acompañadas de un fundido negro dieron carpetazo a la ficción: "Un líquido es un estado de la materia sin una forma particular. Cambia fácilmente y sólo queda definido por el recipiente que lo contiene. El cuerpo humano es un 70% de agua".

Sin embargo, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, el montaje inicial del capítulo acababa de otra forma. Tras este fundido a negro, se mostraba una escena de Zulema tumbada en la cama abriendo los ojos, por lo que se confirmaba que estaba viva y daría que hablar en la tercera temporada.

Maca y Zuelma en el final de 'Vis a vis'

Maca y Zuelma en el final de 'Vis a vis'

Las tramas que se desarrollarían en una tercera temporada

La serie dejó varias tramas inconclusas que podrían haber tenido lugar en una tercera temporada de la ficción. ¿Cómo habría sido la venganza de Zulema a Maca tras lo sucedido en el capítulo 13 de la segunda temporada? ¿Cómo se tomaría Miranda ser destituida por el doctor Sandoval? ¿Qué le pasaría a Sole tras conocer que su marido había sido asesinado por orden de Anabel?

Y no solo eso: ¿Se llegaría a enterar Saray de que su hijo es fruto de una violación del Doctor Sandoval? ¿Qué ocurriría en la triple pareja de la ficción, acabaría Rizos con Saray o con Maca, y Maca con Fabio o Rizos?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alex Pina, creador de 'Vis a vis', responde a las críticas y despeja las dudas sobre el finalAlex Pina, creador de 'Vis a vis', responde a las críticas y despeja las dudas sobre el final