Notificaciones

MENUDO CRISTO

Críticas a Sor Lucía Caram por apoyar a Leo Messi tras su condena

La monja argentina ha querido mostrar su apoyo incondicional al futbolista y se unía a la campaña a través de su cuenta de Twitter.

Clara Adánez Domingo 10 Julio 2016 11:56

Después de conocer la condena de Lionel Messi y de su padre Jorge Horacio a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales, el Fútbol Club Barcelona lanzaba este sábado a través de Twitter una campaña bajo el lema #TodosSomosLeoMessi. El pasado mes de junio, el jugador del Barça y su padre fueron juzgados por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda entre 2007 y 2009.

Sor Lucía Caram ha querido mostrar su apoyo incondicional al futbolista y se unía a la campaña a través de su cuenta de Twitter: "Domingo fantástico, día más que propicio para decir alto y claro: #TodosSomosLeoMessi algo más que un gran jugador", ha publicado. La pasada noche también publicaba: "Porque nos regalas el mejor futbol Porque NO MIENTES Porque tu corazón es blaugrana Gracias Leo #TodosSomosLeoMessi".

La monja argentina y mediática siempre ha defendido y ha creído en la inocencia del jugador del Barcelona. El pasado 2 de junio publicó en la misma red social: "Todo mi apoyo a Leo Messi. Me pregunto quién está detrás de todo esto. Espero que se aclare todo. Leo juega al fútbol y me creo su declaración".

Sor Lucía ha recibido muchas críticas por Twitter

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder a la publicación de Sor Lucía Calam y muestran su total desacuerdo con ella. Muchos de ellos coinciden en que debería darle vergüenza apoyar a Leo Messi porque está defendiendo un delito y a un delincuente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid retransmite la muerte del torero Víctor Barrio en horario protegidoTelemadrid retransmite la muerte del torero Víctor Barrio en horario protegido