FormulaTV

MENUDO CRISTO

Críticas a Sor Lucía Caram por apoyar a Leo Messi tras su condena

La monja argentina ha querido mostrar su apoyo incondicional al futbolista y se unía a la campaña a través de su cuenta de Twitter.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 10 Julio 2016 11:56 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 18:48

Después de conocer la condena de Lionel Messi y de su padre Jorge Horacio a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales, el Fútbol Club Barcelona lanzaba este sábado a través de Twitter una campaña bajo el lema #TodosSomosLeoMessi. El pasado mes de junio, el jugador del Barça y su padre fueron juzgados por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda entre 2007 y 2009.

Sor Lucía Caram ha querido mostrar su apoyo incondicional al futbolista y se unía a la campaña a través de su cuenta de Twitter: "Domingo fantástico, día más que propicio para decir alto y claro: #TodosSomosLeoMessi algo más que un gran jugador", ha publicado. La pasada noche también publicaba: "Porque nos regalas el mejor futbol Porque NO MIENTES Porque tu corazón es blaugrana Gracias Leo #TodosSomosLeoMessi".

La monja argentina y mediática siempre ha defendido y ha creído en la inocencia del jugador del Barcelona. El pasado 2 de junio publicó en la misma red social: "Todo mi apoyo a Leo Messi. Me pregunto quién está detrás de todo esto. Espero que se aclare todo. Leo juega al fútbol y me creo su declaración".

Sor Lucía ha recibido muchas críticas por Twitter

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder a la publicación de Sor Lucía Calam y muestran su total desacuerdo con ella. Muchos de ellos coinciden en que debería darle vergüenza apoyar a Leo Messi porque está defendiendo un delito y a un delincuente.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series