FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿SORPRESA?

Josep Pedrerol ('El chiringuito') confiesa de qué equipo es y le lanza un dardo a Juan Carlos Rivero

El periodista respondió a las preguntas de sus compañeros de plató. El presentador reconoció ser "el mejor periodista deportivo del momento".

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 12:40 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 12:44

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

'El chiringuito de Jugones' terminó la temporada 2015/2016 con un momento histórico. El presentador del programa deportivo Josep Pedrerol se despidió de la temporada sometiéndose al famoso "Tertuliómetro 2.0". El periodista respondió a las preguntas de sus compañeros de plató.

El presentador reconoció ante las cámaras de 'El chiringuito de jugones' cual es su verdadero equipo. "¿Serías capaz de decir de qué equipo eres?", preguntó Nacho peña. El presentador respondió: "Del Barça". "Dame aquí en la espalda que me ha entrado algo", exclamó Cristobal Soria al escuchar la respuesta de Pedrerol.

Pedrerol aprovechó también para cargar contra algunos enemigos televisivos, especialmente contra el presentador de 'Estudio estadio', Juan Carlos Rivero al que ya calificó de vago en alguna ocasión: "La vaguería, no soporto los vagos, no puedo con ellos, dedican poco tiempo a trabajar y mucho a criticar, me dan pena".

Por otro lado, el presentador confesó haber tenido "la oportunidad de dar las campanadas en La 1. Fui finalista y perdí. Prefiero ahora pasarla con los míos". Pedrerol admitió ante la atenta mirada de los tertulianos "ser el mejor periodista deportivo del momento".

El dardo de Pedrerol a Juan Carlos Rivero: "Es mejor ser tonto que vago"

La batalla por la audiencia futbolística en televisión alcanzó un nuevo nivel saltando a las redes sociales. Si primero fue Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', quien lanzó una pulla velada a Josep Pedrerol recogida y ampliada por el tertuliano Jose Joaquín Brotons, el propio presentador de 'El chiringuito de Jugones' respondió con contundencia a los periodistas de la cadena pública.

El rostro de Atresmedia respondió con mucha guasa e ironía a sus detractores: "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago", publicó en una conocida red social haciendo referencia al share que su programa había cosechado frente al de Teledeporte.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series