FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURANTE LA PUBLICIDAD

El audio que Pedrerol no emitió en 'El chiringuito': Redondo desmiente a Paco Buyo

El presentador del programa deportivo decidió no hacer público un audio en el que se desvelaba la verdad sobre las supuestas primas al Tenerife.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Mayo 2016 17:14 | Última actualización: Domingo 15 Mayo 2016 17:14

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

La última jornada de liga volvió a reabrir el eterno debate sobre la legalidad, las trampas y los entresijos de las primas a terceros. 'El chiringuito de Jugones' recordaba por décima vez las ligas que perdió el Real Madrid en Tenerife. El pasado jueves, 12 de mayo, Paco Buyo, entonces guardameta del equipo madridista, denunciaba otra vez los hechos desde el plató de Josep Pedrerol.

"Los jugadores del Tenerife cobraron primas del Barcelona, al igual que lo hicieron los del Valencia por jugar contra el Deportivo en el 94", apuntaba el excancerbero del Real Madrid, que además, señalaba a Fernando Redondo como fuente de la información. Pier Cherubino, aspirante a presidente del CD Tenerife, entraba en directo para desmentir a Buyo: "La pasta te la tendrían que haber dado a ti por dejarme el balón en bandeja", apuntaba el exfutbolista sobre el mítico error de Buyo en el primer Tenerife-Real Madrid, disputado el 7 de junio de 1992.

Según informa Vozpópuli, el exdelantero del Tenerife envió un audio a Pedrerol en el que Redondo desmentía las declaraciones de Buyo: "No puedo creer lo que me están contando. Yo jamás hablé con Buyo de ese tema. Es más, nunca tuve conocimiento de nada y me parece muy atrevido de su parte decir una cosa así cuando jamás, pero jamás hablé con él de este tema. Así que espero que se retracte o se atenga a las consecuencias".

Los abogados de Redondo entran en escena

Fernando Redondo ha dejado el asunto en manos de sus abogados, según informa el mismo diario. Paco Buyo ha explicado también que hablará con excentrocampista del conjunto blanco en Madrid con motivo del "Corazón Classic Match".

Tras escuchar el audio se pudo ver a un Paco Buyo mucho más relajado y con verbo acusador menos vigoroso que durante la primera parte del programa. Parece ser que el excancerbero del Madrid le vio las orejas al lobo y prefirió rebajar el tono de sus denuncias.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series