FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YOUTUBE

Frank Cuesta: "No se es más amante de los animales por alegrarte de la muerte de un torero"

"Esta vez ha ganado el toro y es una lucha que los toreros asumen y, de vez en cuando, el toro también gana" explicaba.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 10 Julio 2016 16:59

Frank Cuesta siempre ha sido muy activo en redes sociales, donde nunca ha tenido pelos en la lengua. En esta ocasión, el aventurero de Discovery Max ha querido transmitir un mensaje muy claro a sus seguidores a través de Youtube.

La muerte del torero Víctor Barrio en la tarde del sábado 9 de julio impulsaron multitud de mensajes de condolencias y dolor en redes sociales. Por desgracia, la mente humana tiene esa complejidad que a veces le hace traspasar límites innecesarios, y por ello Frank Cuesta ha "regañado" la actitud de algunos antitaurinos: "Es una auténtica salvajada lo que se esta poniendo en las redes sociales", sentencia.

"Esta vez ha ganado el toro y es una lucha que los toreros asumen y, de vez en cuando, el toro también gana", explicaba 'Wild Frank', a pesar de estar totalmente en contra de la tauromaquia. "No se puede decir: 'que se joda' porque es una persona que tiene su familia. Es lo que ha aprendido desde pequeño, es su trabajo, y es legal".

Frank Cuesta

Frank Cuesta

"Al final del día somos personas"

Frank Cuesta explicaba así lo demencial de lo que podía llegar a verse en las redes: "Una cosa es estar en contra y la otra alegrarse de la muerte de un torero". Antitaurino y animalista, animaba a todos aquellos que se definen como antitaurinos a luchar por la erradicación de la fiesta, pero no de esa manera.

"Lo que hay que hacer es luchar para que las corridas de toros dejen de existir como lo que son, así como la tortura animal", a lo que añadía, "son los políticos los que tienen que erradicar esto o nosotros movilizándonos, pero lo que no podemos hacer es alegrarnos nunca de la muerte de una persona".

Sin duda, posturas enfrentadas sobre un tema muy latente en la sociedad española, pero que como explicaba el televisivo no pueden traspasar ciertas barreras: "Al final del día somos personas, por muchos toros que haya matado ese chaval".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series