FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUE TIEMBLE ANGELINA

Sonia Monroy, ¿próximo fichaje de Netflix?

La actriz pretende que su serie, que empieza a emitirse en breve en Youtube, se pueda ver también en Netflix.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 12 Julio 2016 14:19 | Última actualización: Martes 12 Julio 2016 14:21

La actriz, bailarina, cantante y colaboradora Sonia Monroy, vive uno de sus mejores momentos profesionales o así lo ha hecho creer en Twitter. La artista ha compartido en su cuenta personal que su nueva serie 'My Hollywood Dream Sucks' va a estrenarse en Youtube y probablemente en Netflix. La ex superviviente nunca ha dejado de mostrar sus dotes interpretativos en sus apariciones televisivas por lo que confía en que su proyecto sea una apuesta segura.

La trama de esta nueva serie internacional se centra en Pura (Sonia Monroy) una española que a sus 40 años decide alcanzar el sueño americano y convertirse en una actriz de fama internacional. Pura será capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su añorado propósito y por ello se verá envuelta en gran cantidad de problemas.

A pesar de las aptitudes de la actriz y las posibilidades de la trama, el vídeo no ha tenido el impacto esperado en lo que a las visualizaciones se refiere, pese a llevar subido casi un mes. No obstante, la polifacética artista es muy activa en las redes sociales y contesta a todas las dudas de sus seguidores. "Es mi primer proyecto y estoy aprendiendo mucho. Piensa que lo hago todo en edición yo sola, pero cada episodio es mejor y si me la compra Nextflix que hasta Spielberg que me traiga el cafe jajaja", declara ante una sugerencia por parte de un seguidor del audio del trailer.

Fotograma de 'The Hollywood DreamSucks'

Fotograma de 'The Hollywood DreamSucks'

La trayectoria de Sonia

Desde que en 1996 apareciera en 'Esta Noche Cruzamos el Mississippi', hemos podido disfrutar del talento de la artista a lo largo de todos estos años. La hemos conocido como colaboradora, cantante y en diferentes reality shows. Uno de los más importantes fue 'Supervivientes' donde demostró sus capacidades como una auténtica amazona. Fue salvada por el público 8 veces y quedó en cuarta posición. Su expulsión la hizo convertirse en Trending Topic durante varios días.

Actualmente ha vuelto a aparecer en 'Salvame Deluxe' para comentar la participación de su ex amiga Yola Berrocal en 'Supervivientes'. Según la opinión de Sonia, ella fue la que "creó a Yola Berrocal" lo que ocasionó que se originara un conflicto entre Ivan Madrazo y ella.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series