FormulaTV

POLIDELUXE

Iván Madrazo ataca a Sonia Monroy: "Eres una garrapata, has vivido de Yola Berrocal"

'Salvame deluxe' organizó un multipolideluxe sobre la concursante de 'Supervivientes 2016' que tardó poco en subir de tono.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 9 Julio 2016 15:02 | Última actualización: Sábado 9 Julio 2016 15:09

Tras tres meses en Honduras y a pocos días de que finalice la aventura de 'Supervivientes 2016', es indiscutible que Yola Berrocal ha sido la gran protagonista de la edición. Nominada siete veces y salvada por el público otras tantas, ha levantado tantas pasiones como odios. Algunos la acusan de interpretar un papel mientras que otros consideran que detrás de la silicona, solo se esconde un gran corazón. Con la gran final tan cerca y para aclarar estas cuestiones, 'Sálvame deluxe' dedicó la pasada noche del 8 de julio un multipolideluxe con los principales amigos y enemigos de la que fuera ganadora de 'Hotel Glam'.

Los encargados de defender a Yola Berrocal fueron Iván Madrazo, su mejor amigo, y Mario Alberto, exnovio con el que mantuvo una relación de seis años. Por el otro lado, en contra se posicionaron Víctor Sandoval, exconcursante del reality de Telecinco, y Sonia Monroy, exmejor amiga. Pese a que la protagonista tenía que ser Berrocal, fue la "hollywoodiense actriz" la que e llevó toda la atención, especialmente por su enfrentamiento con el ganador de 'Gran Hermano 10'.

Antes siquiera de que Jorge Javier Vázquez pudiera empezar la ronda de preguntas, Monroy y Madrazo se enzarzaron en una disputa sobre quién conocía más y mejor a Yola Berrocal. Con el ambiente caldeado, finalmente el defensor de la concursante estalló contra la fundadora de Sex Bomb: "Eres una garrapata que has vivido a costa de Yola". No se quedó ahí, tildándola de "desagradecida", "ridícula" y de "Antoñita la fantástica". Mario Alberto también se unió al frente en contra de Sonia Monroy acusándola de oler mal y no lavarse, lo que terminó por enfadar a la participante de 'Campamento de verano' que acabó en los brazos de Kiko Hernández al borde de las lágrimas preocupada por lo que pudiera pensar su madre, que estaba viendo el programa en esos momentos.

Multipolideluxe sobre Yola Berrocal

Multipolideluxe sobre Yola Berrocal

Sonia Monroy: "Yo creé a Yola Berrocal"

Iván Madrazo tiene claro que a su amiga "le están haciendo un machaque de vergüenza". Según él, los concursantes de 'Supervivientes 2016' "no saben qué hacer para dejar mal a Yola". Por el contrario, Víctor Sandoval, aunque considera que la que fuera su compañera en el reality es buena persona, no cree que se comporte de la misma manera en la televisión que fuera de ella. Además, en relación a la mala actitud que Mila Ximénez y Suso Álvarez han tenido con Berrocal, el exnovio de Nacho Polo asegura sentirse "muy orgulloso" de sus compañeros.

Una de las cosas que dejó claro el polígrafo es que Yola Berrocal ha ido sin estrategia a Honduras o al menos sin una que haya contado a sus amigos. Sin embargo, Mario Alberto reconoció que la concursante tiene mucha facilidad para llorar y que tiene un truco: "piensa en su abuelita". Esto avalaría las teorías de los que la acusan de hacerse la víctima. "Es mejor actriz que Sonia", apostilló, lo que provocó que la aludida se levantara de su silla para dejar clara una cosa: "Yo creé a Yola Berrocal". Monroy concluyó acusando a la madre de la que fuera su amiga de enviarle mensajes insultantes y confirmando que la ganadora de 'El reencuentro' acostumbra a llamar a los fotógrafos para que la pillen cuando está con hombres.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series