FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡SPOILER!

Emma Roberts desvela quién será su nuevo amor en 'Scream Queens'

La actriz ha dejado caer un spoiler sobre el futuro sentimental de su personaje Chanel.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 13:08 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 13:08

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #400 de 3.445 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la primera y segunda temporada de 'Scream Queens'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Poco se sabe de la nueva temporada de 'Scream Queens'. Hace una semana se anunció que a pesar de haber sobrevivido al asesino de la primera temporada y de haber aguantado las perversidades de las Chanels, Grace Gardner (Skyler Samuels) no continuaría en 'Scream Queens', pero se unirían al reparto John Stamos y Taylor Lautner.

Aunque Ryan Murphy tiene bien guardado todos los spoilers, Emma Roberts soltó uno muy interesante sobre la nueva temporada. La actriz que interpreta a Chanel, esa chica mala a la que terminas cogiendo cariño, ha desvelado que el interés romántico de su personaje en esta nueva entrega será uno de los dos últimos fichajes: John Stamos o Taylor Lautner. Lo más probable es que sea el personaje de Lautner, ya que a nivel de diferencias de edades sería lo más apropiado, pero con Ryan Murphy y su irreverente comedia slasher nunca se sabe.

emma roberts chanel scream queens

Emma Roberts como Chanel en 'Scream Queens'

El nuevo escenario

'Scream Queens' espera que con estos conocidos fichajes los datos de audiencia experimenten una subida en comparación a la primera temporada, que estuvo al borde de la cancelación debido a la falta de espectadores. En los nuevos capítulos, las tramas se desarrollarán en el hospital en el que acabaron internadas las Chanels, prometiendo continuar con el satírico terror que caracteriza a la ficción de Ryan Murphy.

John Stamos, se incorpora para interpretar al Dr. Holt, un brillante pero reservado cirujano jefe del hospital. Por su parte, Taylor Lautner dará vida en esta ocasión al Dr. Cassidy Cascade, un médico con una extraña condición médica que se convertirá en uno de los principales sospechosos de los trágicos eventos que tendrán lugar en la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series